Florida, Judicial

Arrestaron a maestra que empujó a estudiante y le sacó un diente en Florida

Una maestra fue arrestada después que empujó a un pequeño de primer grado contra una pared, y al infante se le cayó un diente, en el sur de Florida. Redacción MiamiDiario La maestra se llama Cynthia Smith, (64 años), y ahora enfrenta cargos por abuso infantil después del terrible suceso del 30 de enero en la […]

Por Allan Brito
Arrestaron a maestra que empujó a estudiante y le sacó un diente en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una maestra fue arrestada después que empujó a un pequeño de primer grado contra una pared, y al infante se le cayó un diente, en el sur de Florida.

Redacción MiamiDiario

La maestra se llama Cynthia Smith, (64 años), y ahora enfrenta cargos por abuso infantil después del terrible suceso del 30 de enero en la escuela primaria Dr. Mary McLeod Bethune ubicada en la ciudad de Riviera Beach en el condado de Palm Beach, informó local10.com.

El pasado viernes la sexagenaria empujó al estudiante de primer grado con tanta fuerza contra una pared que se le cayó el diente, informó la policía de West Palm Beach.

Escuela primaria Dr. Mary McLeod Bethune

Cuando la maestra hizo su declaración jurada de causa probable, narró que el infante de 7 años estaba moviendo su mano a lo largo de un tablón de anuncios cuando Smith caminó hacia él y empujó su cara contra la pared.

El impacto causó que el niño perdiera un diente y se rompiera el labio.

Varios estudiantes le dijeron a la policía que Smith era “mala” con ellos.

Otro de los pequeños les dijo que  Smith “le grita sin razón”.

Smith fue liberado de la cárcel al día siguiente cuando pagó la fianza de $ 3,000.

También le puede interesar:

 

 

Relacionados