Destacado, Estados Unidos, Sucesos

Arrestaron a tres adolescentes por el homicidio de estudiante de Miramar

La policía de Miramar arrestó este sábado a tres adolescentes por el homicidio del estudiante Dwight “DJ” Grant, cuyo cuerpo fue encontrado a principios de esta semana cerca de su casa tras ser reportado como desaparecido. Los detenidos son Andre Clemens, de 17 años de edad, Christie Parisienne, de 17 y Jaslyn Smith, de 16. La […]

Por Allan Brito
Arrestaron a tres adolescentes por el homicidio de estudiante de Miramar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miramar arrestó este sábado a tres adolescentes por el homicidio del estudiante Dwight “DJ” Grant, cuyo cuerpo fue encontrado a principios de esta semana cerca de su casa tras ser reportado como desaparecido.

Los detenidos son Andre Clemens, de 17 años de edad, Christie Parisienne, de 17 y Jaslyn Smith, de 16.

La familia de Grant reportó la desaparición del joven de 18 años de edad el pasado domingo 17 de octubre, y su cuerpo fue hallado por los investigadores unos días después cerca de su residencia luego de que hallaran manchas de sangre.

Según la policía, los tres adolescentes que fueron arrestados enfrentan cargos de asesinato en primer grado, manipulación de pruebas y conspiración criminal.

El ataque mortal a Grant también fue captado en un video de vigilancia, según una fuente de Local 10 News.

De acuerdo con otra fuente de este medio de comunicación, la muerte del adolescente se debió a una niña y que Grant había sido atrapado en un triángulo amoroso.

“Es horrible, horrible. Este niño perdió la vida por una niña. Tenía toda la vida por delante. No tiene sentido ”, dijo el vecino y amigo de la familia, Sergio Smith.

Dwight “DJ” Grant tenía planes de ir a la universidad. El estudiante de último año de Miramar High School era hijo único.

Smith señaló a principios de semana que la madre de Grant se encontraba desconsolada y que no había comido ni bebido nada.

“Ella está devastada. Realmente lo es porque DJ era su mundo ”, dijo Smith.

Maria Formoso, directora de Miramar High School, anunció el miércoles que los estudiantes y maestros podrán reunirse con los consejeros para hablar sobre el fallecido si así lo desea.

“Que nuestro Patriota para siempre descanse en paz. Ore por la familia, los amigos y nuestra comunidad de Dwight Grant ”, escribió Formoso en Twitter.

 

Relacionados