Florida

Arrestaron a un hombre que intentó estrangular a una cajera en supermercado de Florida (+Video)

El implicado estaba en estado de ebriedad y fue acusado de cuatro cargos debido a que su actitud agresiva ante la llegada de los oficiales complicó la situación dentro del establecimiento. Por Redacción MiamiDiario Un video de una cámara de seguridad registró el momento en que un cliente que estaba comprando en un establecimiento de […]

Por Allan Brito
Arrestaron a un hombre que intentó estrangular a una cajera en supermercado de Florida (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El implicado estaba en estado de ebriedad y fue acusado de cuatro cargos debido a que su actitud agresiva ante la llegada de los oficiales complicó la situación dentro del establecimiento.

Por Redacción MiamiDiario

Un video de una cámara de seguridad registró el momento en que un cliente que estaba comprando en un establecimiento de supermercado en el condado de Martin, Florida, atacó a la cajera sin un motivo aparente, según lo informó el Departamento de la Policía de Stuart. El hecho sucedió la pasada semana cuando esta persona habría rodeado el lugar donde se encontraba la trabajadora, acorralándola para impedir la acción de escapar y se lanzó encima intentando estrangularla. No descartaron la posibilidad de que estuviese en estado de ebriedad.

El agresor quedó identificado como Peter McGuaghran, quien es oriundo de Wilmington en Delaware. La Policía de Stuart colocó en su página de Facebook el video de lo que había sucedido en el supermercado. Este enfrentó cargos por delitos de agresión, resistencia al arresto sin violencia, asalto a un agente de la ley y también agresión a un oficial.

McGuaghran terminó en la cárcel del condado, donde tenía que pagar una fianza de $11.500 para poder salir y no cumplir con la condena que se le otorgó. Por su parte, la trabajadora, según se publicó en el portal El Tiempo Latino, fue trasladada a un hospital debido a que había sufrido de lesiones graves en el intento de estrangulación.

https://www.facebook.com/StuartPoliceDepartment/videos/398660640800384/

También le puede interesar:

Estudio reveló que 50% de las mujeres entre 46 y 55 años se masturba diariamente

Capturaron 900 pitones birmanas en la Florida

Nobel de Medicina 2019 fue otorgado a dos científicos estadounidenses y un británico (Video)

Relacionados