Florida

Arrestaron a violador de más de 40 mujeres gracias al ADN de su hijo en Florida

Las autoridades de Florida informaron el miércoles que lograron la captura de Robert Koehler, de 60 años y quien sería el criminal conocido como el violador de la funda de almohada, gracias a su ADN. Por redacción MiamiDiario Actualmente Koehler está siendo acusado de una violación en el año 1983 en el condado Miami-Dade, pero […]

Por Allan Brito
Arrestaron a violador de más de 40 mujeres gracias al ADN de su hijo en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de Florida informaron el miércoles que lograron la captura de Robert Koehler, de 60 años y quien sería el criminal conocido como el violador de la funda de almohada, gracias a su ADN.

Por redacción MiamiDiario

Actualmente Koehler está siendo acusado de una violación en el año 1983 en el condado Miami-Dade, pero los investigadores tienen bastante certeza de que el sospechoso es el violador de la funda de almohada, quien habría agredido sexualmente a más de 40 mujeres durante esa década, reportó Periodicocubano.

De acuerdo con la policía, el ADN del KIT de violación (las evidencias) de uno de los casos coincidió con el ADN del hijo de Koehler, quien fue arrestado recientemente.

Robert Koehler ya era un depredador sexual registrado en el condado Palm Beach, tras una condena en el año 1991.

Entre mayo de 1981 y febrero de 1986, Koehler habría irrumpido en los hogares y violado a más de 40 mujeres entre Miami-Dade y Deerfield Beach. Su alias se debe a que tapaba el rostro de sus víctimas con una funda de almohada, una toalla o una camiseta, mientras cometía sus crímenes, para evitar ser reconocido.

El sospechoso fue arrestado el sábado pasado en el condado Brevard.

El hombre se declaró no culpable y permanece en la cárcel sin derecho a fianza.

También puedes leer:

¡Total libertad! Pablo Lyle recibió permiso para moverse en Miami

Gobierno plantea restringir visas para evitar el «turismo de maternidad» en EEUU

Capitán de la policía de Miami fue suspendido por mentir sobre su raza para lograr ascenso

Relacionados