Destacado, Florida

Arrestaron al presunto responsable de apuñalar a hombre en Miami Beach

Un hombre identificado como Keyos Wilds, fue arrestado en conexión con la muerte de un hombre de 30 años que tras un incidente ocurrido este sábado por la madrugada terminó muerto en medio de una calle en Miami Beach. Por redacción MiamiDiario Segun la investigación, el hombre identificado como Valerie Johnson Garcon y el presunto […]

Por Allan Brito
Arrestaron al presunto responsable de apuñalar a hombre en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre identificado como Keyos Wilds, fue arrestado en conexión con la muerte de un hombre de 30 años que tras un incidente ocurrido este sábado por la madrugada terminó muerto en medio de una calle en Miami Beach.

Por redacción MiamiDiario

Segun la investigación, el hombre identificado como Valerie Johnson Garcon y el presunto sospechoso tuvieron una acalorada discusión en la que también participaron dos mujeres y otros dos hombres, reportó Telemundo51.

Tras el incidente los cuatro individuos abandonaron a la víctima y lo dejaron sangrando en la calle 7 y la Avenida Collins, de Miami Beach, en donde fue encontrado con una aparente herida de arma blanca en el pecho y luego declarado muerto en el lugar por las autoridades.

Según las autoridades, los agentes de policía de Miami Beach respondieron a la escena alrededor de las 2:30 a.m. del sábado después de recibir llamadas que alertaban sobre un presunto apuñalamiento.

Cámaras de seguridad en la zona y la versión de una testigo ayudaron a capturar a Wilds y a las otras dos mujeres quienes se hospedaban en un hotel cercano a donde huyeron tras el violento hecho que ocurrió en la madrugada del sábado.

En la escena otro hombre de apellido Young, también resultó herido tras ser supuestamente atacado por Wilds y una de las mujeres quienes según el informe, son familiares del arrestado.

Los detectives están entrevistando a testigos mientras continúa la investigación. La policía se encuentra tras la pista de otro sujeto que estuvo envuelto en el violento incidente. Si usted tiene información que ayude a su captura, puede comunicarse a la línea de alto al crimen de Miami Dade, mediante el 305-471-8477.

También puedes leer:

Scarlett Johansson arribó a sus 36 primaveras: Mira por qué se ganó la etiqueta de ‘sex symbol’

Reunión familiar en Miami-Dade acaba con varios heridos luego de un tiroteo

30% cayó turismo de Florida en el tercer trimestre

Relacionados