Destacado, Farándula, Florida

Arrestaron en Florida al cuñado de Meghan Markle por presunta violencia doméstica

En Florida fue arrestado el cuñado de la Meghan Markle por presunta violencia doméstica contra su esposa Samantha, quien es hermana de la duquesa. Por redacción MiamiDiario Mark Phillips, de 62 años, ingresó en la cárcel del condado de Polk el 14 de diciembre antes de ser liberado el mismo día en espera de juicio. […]

Por Allan Brito
Arrestaron en Florida al cuñado de Meghan Markle por presunta violencia doméstica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Florida fue arrestado el cuñado de la Meghan Markle por presunta violencia doméstica contra su esposa Samantha, quien es hermana de la duquesa.

Por redacción MiamiDiario

Mark Phillips, de 62 años, ingresó en la cárcel del condado de Polk el 14 de diciembre antes de ser liberado el mismo día en espera de juicio.

Una declaración jurada de arresto revela que los policías fueron enviados a la casa de Samantha en Lakeland, Florida, a la 1 de la madrugada del 14 de diciembre.

Samantha, de 56 años, en silla de ruedas, le dijo a la policía que Phillips, que trabaja en la limpieza de la unidad de almacenamiento, la había golpeado en la cara durante una pelea.

Según el informe, Phillips se enojó después de que le pidieran que la ayudara a salir del baño a altas horas de la noche y luego la abofeteó “en el lado derecho de la cara en el área de la oreja” durante la fila siguiente.

Phillips huyó de la escena, pero fue arrestado después de que la policía decidiera que él era el ‘agresor principal’, acusándolo de un cargo de violencia doméstica.

Ahora se enfrenta a una cita en la corte en el nuevo año, y el caso se encuentra en la etapa previa al juicio.

Fuente: El Imparcial 

Un tiroteo en Liberty City de Miami deja a un hombre muerto

Grupos médicos de Florida instan a los trabajadores a vacunarse

El FBI busca al ladrón de bancos de Nochebuena de Broward

Relacionados