Destacado, Florida

Arte y bebidas, conoce los 8 mejores bares de Miami

Como la arquitectura Art Deco que define el horizonte de Ocean Drive, la escena de bebida de Miami es una refrescante mezcla de estilo vintage con giros de nuevo cuño. Mientras que es conocida por sus cócteles (como cualquier destino subtropical), hace mucho tiempo que pasaron los días de las bebidas congeladas con pequeñas sombrillas. […]

Por Allan Brito
Arte y bebidas, conoce los 8 mejores bares de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como la arquitectura Art Deco que define el horizonte de Ocean Drive, la escena de bebida de Miami es una refrescante mezcla de estilo vintage con giros de nuevo cuño. Mientras que es conocida por sus cócteles (como cualquier destino subtropical), hace mucho tiempo que pasaron los días de las bebidas congeladas con pequeñas sombrillas. Desde lo aventurero y lo experimental, hasta el Martini perfecto, Miami tiene su juego de cócteles bajo control, pero aún así tiene mucho espacio para las inmersiones legendarias.

Por Redacción Miami Diario

Mientras tanto, en Wynwood, el movimiento de la cerveza artesanal está prosperando de una manera que es más probable que se asocie con los bosques de Nueva Inglaterra que con la playa tropical. Sigue leyendo para encontrar un bar que te lleve a tu próximo viaje a la Ciudad Mágica.

Jaguar Sun, Bar, Miami, Florida

Jaguar Sun

Muchos bares de Miami parecen tener un aspecto cromado o van demasiado lejos en el otro sentido, arreglando el interior con todo tipo de tatuajes vintage sin pensar demasiado en ello. Afortunadamente, el Jaguar Sun, una nueva adición al edificio X Miami del centro, tiene un buen gusto en el medio. Los tragos en sí parecen elevados sobre el papel: varios tipos de jerez, ron mexicano raro, falernum y similares. Pero la experiencia está completamente libre de pretensiones.

Sweet Liberty Miami Cocktail Bar Interior

Sweet Liberty Drinks & Supply Company

La elegancia industrial se encuentra con el kitsch tropical en este bar de Collins Park, a pocos pasos del Museo del Bajo, pero lo suficientemente lejos de la principal zona turística como para ser un poco más discreto. Aún así, el bar no deja que se le suban a la cabeza todos esos elogios. Mientras más turistas ponen a Sweet Liberty en su lista de bebidas, el equipo hace todo lo posible para mantener esa sensación de comodidad del bar del vecindario. Abre temprano y cierra tarde, atendiendo a los pájaros madrugadores y a los halcones nocturnos por igual. Para un trago después del trabajo o un tête-à-tête íntimo, venga para la hora feliz, cuando todavía hay tranquilidad. Si prefieres balancearte al son de un DJ de la casa hasta que salga el sol, Sweet Liberty te cubrirá la espalda hasta las 5 a.m.

Broken Shaker Miami Bar patio

Broken Shaker

Miami debe gran parte de su reputación de ser una de las mejores ciudades de América en cuanto a cócteles a Broken Shaker, lo verás por ti mismo una vez que pruebes su Old-Fashioned. Clásicos como ese apenas rascan la superficie de lo que hacen aquí. Ven con media docena de amigos y prueba una de las tazas de ponche personalizadas (tú eliges un licor, fruta y botánico, los camareros hacen el resto). En una noche cálida, sentado bajo las luces parpadeantes del bar, es difícil no tener una noche romántica. Pero también es un gran lugar para ponerse al día con los amigos, sobre todo porque el bar acepta reservas para grupos de seis o más personas.

Lost Boy, Bar, Miami, Florida

Lost Boy

“Ecléctico” es un descriptor muy usado para la decoración, pero no hay otra palabra que encaje en el estudiado y desordenado arreglo del interior de Lost Boy. Pinturas al óleo al azar, tablas de dardos, calaveras, librerías antiguas y maniquíes de sastre llenan las esquinas de un bar que es acogedor, desordenado y bien organizado, todo a la vez. Los propietarios citan el suroeste americano, bares de marineros borrachos y pubs ingleses como su inspiración estética, y se pueden ver todos esos elementos muy claramente aquí. El menú de cócteles se arriesga a un poco de aventura, pero nada aquí alienará a los bebedores que se adhieren a los clásicos. El gin-tonic, por ejemplo, está animado con un poco de pimienta, y el daiquiri de piña viene con piña asada, pero ninguno está deconstruido o irreconocible.

Gramps

Las únicas cosas que necesitas saber sobre el abuelo están escritas en su exterior: Aire acondicionado, cerveza fría, cócteles. Este popular lugar de reunión de Wynwood es un reflejo directo de su extravagante vecindario, hasta su incomparable mobiliario, su colección de videojuegos de la vieja escuela y su tiki bar al aire libre que alberga una gran variedad de música en vivo. Cuando divertirse con algunos buenos amigos es tu principal prioridad, el abuelo no te decepciona. Su tiki bar al aire libre es el tipo de lugar que define una ciudad de fiesta subtropical. La pizza que se esconde en la ventana de Pizza Tropical en el interior tampoco hace daño.

 

Astra, Miami, Bar, Florida

Astra

¿Podría una azotea en Wynwood transportar a los visitantes a las islas griegas? Definitivamente va a intentarlo. Los propietarios de Astra están considerando este bar temático de jardín como “el ambiente de Mykonos”, y aunque sería más agradable ser arrastrado a las islas griegas, las flores rampantes y las pantallas de mimbre de las lámparas ciertamente hacen un trabajo decente sin la tarifa aérea. Es un espacio grande y aireado, también, con 10.000 pies cuadrados de vistas a través del vecindario más artístico de la ciudad.

Sugar at East Miami Bar Patio Bar

Sugar at EAST

aquí hay bares con asientos al aire libre, y luego está Sugar: Aunque hayas vivido en la ciudad toda tu vida, es difícil no quedar impresionado por las vistas panorámicas que te saludan y el ambiente de jardín. En el piso 40 del EAST, hotel de Miami en Brickell, Sugar sirve cocteles con “una vista de 270 grados del hermoso horizonte de Miami, lo que lo convierte en el mejor lugar para ver el atardecer”, dice el gerente del hotel, Andrés García. Recoja uno de los cómodos sofás o sillas que están esparcidos por el techo, o levante un taburete en el llamativo bar tallado en madera antes de que la multitud llegue más tarde en la noche.

Anderson Bar Miami Interior

The Anderson

Con su afición por la diversión y la cursilería de los 80, es difícil no pasarlo bien en el Anderson. Los tragos son cortesía de los profesionales detrás de The Broken Shaker. Querrás optar por un cóctel, que puede o no incluir batatas (hay un toque culinario en la lista de bebidas). Con Alex Chang, el renombrado chef que revitalizó El Vagabundo, a cargo del menú, puedes fácilmente hacer una comida de sus “Munchies”. En general, la tarifa estándar de los pubs tiene una mejora: un simple perrito caliente al estilo de Chicago viene con condimento de neón y pimientos encurtidos, mientras que la hamburguesa del restaurante viene con queso Comté añejo, cebollas caramelizadas y crema fresca de rábano picante sobre centeno de mármol, y todo ello es fácil de beber.

Fuente: Cn Traveler

También le puede interesar:

Con Teddy ya son cuatro las tormentas tropicales activas en el Atlántico

¡Entérate! USCIS flexibilizará algunos trámites migratorios y subió tarifas

¡Atención! Descubre tres maneras de conseguir la visa de trabajo en EEUU sin salir del país 

Relacionados