Tecnología

Arte y ciencia desde el espacio producen imágenes artísticas de alto impacto

El pasado 16 de julio, el Servicio de Investigación Observacional de Ventanas WORF y la ventana de calidad óptica en la Estación Espacial Internacional ISS, son una combinación perfecta de arte y ciencia, lo que permite la investigación de la ciencia de la Tierra, con sorprendentes fotos de alta resolución, con una calidad artística impresionante. Desde […]

Por Allan Brito
Arte y ciencia desde el espacio producen imágenes artísticas de alto impacto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado 16 de julio, el Servicio de Investigación Observacional de Ventanas WORF y la ventana de calidad óptica en la Estación Espacial Internacional ISS, son una combinación perfecta de arte y ciencia, lo que permite la investigación de la ciencia de la Tierra, con sorprendentes fotos de alta resolución, con una calidad artística impresionante.

Desde la Estación Espacial Internacional ISS se logran imágenes de zonas lejanas a nuestro planeta, así como de la propia Tierra, que son verdaderas obras de arte.

La Estación Espacial Internacional ISS es un centro de investigación en la órbita terrestre, cuya administración, gestión y desarrollo está a cargo de la cooperación internacional, que involucra a varias naciones: Estados Unidos, Rusia, la Agencia Espacial Europea, Canadá, Japón, Italia y Brasil.

Visite:
Ciencia ISS: http://nasa.gov/iss-science
NASA Science: http://science.nasa.gov/

Fuente: NASA

Relacionados