Destacado, Farándula, Nota Principal

Artistas de renombres estarán en investidura de Biden

La toma de posesión del nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, no solamente tendrá su acto protocolar si no también tendrá un show en el que reunirá a grandes celebridades. Este miércoles se conoció que el espectáculo denominado  “Celebrando Estados Unidos” tendrá a celebridades como Demi Lovato, Jon Bon Jovi y Justin Timberlake. […]

Por Allan Brito
Artistas de renombres estarán en  investidura de Biden
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La toma de posesión del nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, no solamente tendrá su acto protocolar si no también tendrá un show en el que reunirá a grandes celebridades.

Este miércoles se conoció que el espectáculo denominado  “Celebrando Estados Unidos” tendrá a celebridades como Demi Lovato, Jon Bon Jovi y Justin Timberlake.

Además, los organizadores han anunciado que el evento que será televisado  es sin fines de lucros.

“Esta inauguración presenta una oportunidad única para destacar la resistencia y el espíritu de Estados Unidos unido”, dijo el presidente del comité de investidura, Tony Allen.

Tom Hank tendrá la batuta

Evento de Biden será conducido por Tom Hanks  y también tendrá la participación de Ant Clemons.

Hanks,  de 64 años de edad, ha realizado films relacionados a la historia política de los Estados Unidos, como la célebre película   Forrest Gump.

Los organizadores además dieron el cronograma del show, el cual tendrá  tendrá una duración de 90 minutos.

“Celebrará a los héroes estadounidenses que están ayudando a sus conciudadanos a superar esta crisis”, agregó la nota, según la cual se resaltará además la resistencia, el heroísmo y el compromiso del pueblo de unirse para “sanar y reconstruir”.

Además,  habrá otras actividades programadas durante el día de su investidura formal  de Biden como Presidente de los Estados Unidos.

Entre ellas se contemplan: “Día del Servicio”, un “Día de Martin Luther King Jr.”, ofrendas florales y exhibiciones de arte, entre otras.

Biden presidente número 46 de los Estados Unidos

Joe Biden, será proclamado como el presidente número 46 de los Estados Unidos de Norteamérica.

A pesar de la fuerte lucha que tuvo con Donald Trump por el puesto  a la Casa Blanca, el representante demócrata pudo salir airoso.

Se espera que el 20 de enero,  se redoble la seguridad en Washington debido a los fuertes disturbios que ha habido por simpatizantes del presidente saliente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados