Cultura

Artistas envían emotivo mensaje para pedir a sus seguidores que se queden en casa

Las autoridades del mundo han tomado distintas medidas de prevención frente a la pandemia del Covid-19 y ahora los artistas se suman al llamado de prevención. Por Redacción MiamiDiario Es por esto que los famosos se han unido para enviar mensajes a modo de incentivar a sus seguidores a enfrentar esta grave crisis de la […]

Por Allan Brito
Artistas envían emotivo mensaje para pedir a sus seguidores que se queden en casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades del mundo han tomado distintas medidas de prevención frente a la pandemia del Covid-19 y ahora los artistas se suman al llamado de prevención.

Por Redacción MiamiDiario

Es por esto que los famosos se han unido para enviar mensajes a modo de incentivar a sus seguidores a enfrentar esta grave crisis de la mejor manera posible: Yahir, Belinda, Thalía, Alejandro Fernández son algunos.

Tras la delicada situación varios artistas han compartido información para para generar conciencia en la población.

“Ayer tuvimos el mayor aumento de casos de covid-19 en un solo día (29). Para México los siguientes días son vitales para no entrar en la misma fase de aguda emergencia. (…) Tu decisión de quedarte en casa será el factor que logre aplanar la curva de contagios y generará bienestar para ti”, dice el texto que compartió Paty Cantú y otros artistas mexicanos en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B916ZQyDBbv/

Por su parte Thalía también alzó su voz “¡lista para lo que sea! ¡Balance, fuerza, enfoque y certeza en todos nuestros cuerpos! Enfoque y precisión a niveles físico, emocional y espiritual en estos tiempos. Y pensemos en PLURAL no en singular. Lo que hagamos desde YA afectará a todos. Es tiempo de hogar, de familia y de valorar los minutos de cada uno de nuestros días. Es momento de regresar a la raíz de todo, a lo simple y básico del ser”.

https://www.instagram.com/p/B9wnixWBdV7/?utm_source=ig_embed

Alejandro Fernández ha sido uno de los artistas que más mensajes a emitido por medio de su cuenta de Instagram pues, además de subir la fotografía con la información expuesta, ha compartido vídeos de especialistas hablando sobre el tema, imágenes de unión y gráficas que explican el contagio.

https://www.instagram.com/p/B97Hoyoh3DF/

El cantautor Jorge Drexler también instó a sus seguidores “Quédense en sus casas. Evitemos el pico de contagio masivo. Es la única forma de no saturar los sistemas de salud y permitir que los casos graves se salven”.

 

https://www.instagram.com/p/B9w35swHEvV/

Hasta el momento el COVID-19 deja más de 243.000 casos de contagio en 169 países del mundo, la mayoría (poco más de 81.100) en China.

 

 

 

 

Con información de El Comercio

 

 

También le puede interesar

Coronavirus en Florida aumentó hasta casi 400 casos

¡Primer congresista de EEUU con coronavirus! Mario Díaz-Balart positivo a COVID-19

Supermercados cambian sus horarios para que ancianos pueden hacer sus compras en Florida

Relacionados