Farándula, Sexy

Artistas famosos con las hijas más bellas del mundo les espantan sus pretendientes (+Fotos)

Varios artistas famosos con hijas guapísimas, les espantan los pretendientes o por lo menos eso parece, pues ese grupo de jovencitas ha presumido talento y belleza, pero también una relación única con el papá que les trata como todas unas princesas. Por redacción MiamiDiario Y es que no hay bendición más grande que los hijos […]

Por Allan Brito
Artistas famosos con las hijas más bellas del mundo les espantan sus pretendientes (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Varios artistas famosos con hijas guapísimas, les espantan los pretendientes o por lo menos eso parece, pues ese grupo de jovencitas ha presumido talento y belleza, pero también una relación única con el papá que les trata como todas unas princesas.

Por redacción MiamiDiario

Y es que no hay bendición más grande que los hijos y aunque sin duda, estos artistas han elegido carreras muy demandantes, una de sus más grandes motivaciones es precisamente el volver a casa y contar con una familia que le espera, el brindar todo lo necesario a la nueva generación para que lleguen aún más lejos que ellos, reportó Soycarmin.

Hoy recopilamos algunas de las jóvenes promesas que gracias a sus famosos padres artistas han cautivado en redes sociales, que se han convertido en todas unas influencers y que nos inspiran diariamente con todo aquello que publica en Instagram, sus atuendos, su talento, su actitud y su belleza.

Las bellas de esta lista son muy conocidas y varias han trabajado intensamente por crear un nombre propio lejos de la sombra de sus padres artistas, pero también, sientiéndose respaldadas en su amor y su gran experiencia.

LUIS MIGUEL

El caso de Luis Miguel y su hija, Michelle Salas, es uno de los más sonados en el medio del espectáculo, pues tras varios años de no tener una relación cercana y de que Michelle creciera apoyada por su familia materna, la gran dinastía Pinal, fue hace pocos años que se dio el acercamiento.

https://www.instagram.com/p/BTE2hp0gg1J/

Hoy Michelle Salas lleva una relación con su padre artistas Luis Miguel pero también sumamente privada, además ha mostrado que es cercana con sus hermanos menores, Miguel y Daniel, hijos de su padre y la actriz Aracely Arámbula.

https://www.instagram.com/p/B_SU4xcnnbM/

MARCO ANTONIO SOLÍS

Marco Antonio Solís es uno de los cantautores mexicanos más conocidos a nivel internacional, pero ni todo el éxito del mundo puede compararse con el amor de casa donde su esposa y sus tres hijas, una de su primer matrimonio son el tesoro más grande.

https://www.instagram.com/p/CBmRCHUnzw3/

Beatriz Adriana, Alison y Marla son las bellezas que se han convertido en el gran orgullo de Marco Antonio Solís, bellas, talentosas y encantadoras con futuros sumamente prometedores.

https://www.instagram.com/p/B6qdp7kjCpi/

PEPE AGUILAR

Imposible dejar a Pepe Aguilar fuera de esta lista. Su familia es un emblema de la música mexicana y su gran tradición y aunque en sus hijos ha encontrado la forma de continuar con el legado familiar, son sus hijas, Aneliz y Ángela Aguilar quienes son las niñas de sus ojos.

https://www.instagram.com/p/B45cnsdnOhR/

Mientras que Aneliz Aguilar se ha inclinado más hacia su pasión por la moda y el deporte, su hermana Ángela Aguilar es una de las voces más queridas y respetadas en la escena musical, particularmente por el homenaje que ha hecho a sus raíces, con temas de grandes intérpretes y de nueva creación.

https://www.instagram.com/p/B8VL6Gwprr_/

RICARDO ARJONA

Si bien, el cantautor de origen guatemalteco nos ha inspirando cantándole al amor y a la vida, además sorprendiendo con lo bien que le ha sentado el paso del tiempo, sus hijos han sido su gran orgullo y en ese trío de reyes, destaca una hermosa reina, Adria Arjona.

https://www.instagram.com/p/CBuCv5knYyr/?utm_source=ig_embed

Adria Arjona, la hija de Ricardo Arjona, ha sabido abrirse paso como una reconocida actriz y modelo en Hollywood, recientemente fue anunciada como parte de las modelos de Gucci y el actor Ryan Reynolds se encargó de darle la bienvenida.

https://www.instagram.com/p/B8afxiuhpOH/

EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez es un actor mexicano que en la comedia encontró su llamado, pero ahora también ha fungido como productor y se ha abierto paso en la escena internacional de cine. Sus éxitos son muchos, pero también ha destacado por la forma en que ha interactuado con sus cuatro hijos, donde Aislinn Derbez y Aitana Derbez han demostrado ser su punto débil.

https://www.instagram.com/p/B94ZJLIAChZ/

Mientras que Aislinn Derbez es una actriz consolidada y además empresaria, su hermana Aitana a una muy corta edad ha demostrado tener mucho talento gracias a sus famosos padres.

https://www.instagram.com/p/CBgRfRXjQ4Q/

EDUARDO CAPETILLO

Eduardo Capetillo es un galán consolidado en el corazón del público mexicano, como actor y como cantante conquistó los corazones y ahora, como hombre de familia al lado de la hermosa Biby Gaytán, ha hecho de sus cinco hijos su mayor adoración.

https://www.instagram.com/p/B-8XBoOpAb7/

Son sus hijas, Ana Paula Capetillo y Alejandra Capetillo quienes han sorprendido en las redes sociales y en poco tiempo se han vuelto íconos de moda y estilo, no solo por el gran parecido con su madre sino por los talentos que heredaron y su propio encanto, además los valores que aprendieron en casa.

https://www.instagram.com/p/CC3pHcFDKhy/

CHAYANNE

Chayanne ha logrado ser uno de los cantantes y bailarines más queridos de la escena musical latina, muchos bromean con que son sus hijos, pero en realidad, el cantante tiene una de las familias más sólidas del espectáculo y sus hijos, Lorenzo e Isadora, son su adoración.

https://www.instagram.com/p/B4VC6YNgy3W/?utm_source=ig_embed

Precisamente Isadora Figueroa ha dado cátedra del gran talento que heredó, su voz es hermosa y ha convertido en la música en una auténtica profesión, pues actualmente es la carrera que cursa en la universidad y estos días de resguardo ha sorprendido al mundo con muestras de su talento.

https://www.instagram.com/p/B_VuvtxpVvA/

También puedes leer:

Twitter declara la guerra al grupo ‘anti-conspiración’ QAnon

Extienden plazo para obtener beneficio de $285 por niño con Tarjeta P-EBT

Natti Natasha mostró parte de su “colita” con outfit Louis Vuitton (+Fotos)

Relacionados