Eventos, Florida

Artistas Plásticos de Venezuela donan obras en Miami para los niños de su país

Este sábado 23 y domingo 24 de junio  se realizará “Una Obra por Venezuela”en la ciudad de Miami, se trata de una exhibición  de arte la cual  tiene como objetivo recaudar fondos que serán destinados a combatir el hambre y la desnutrición entre los niños en Venezuela. La iniciativa la lleva adelante American Venezuelan Engagement […]

Por Allan Brito
Artistas Plásticos de Venezuela donan obras en Miami para los niños de su país
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado 23 y domingo 24 de junio  se realizará “Una Obra por Venezuela”en la ciudad de Miami, se trata de una exhibición  de arte la cual  tiene como objetivo recaudar fondos que serán destinados a combatir el hambre y la desnutrición entre los niños en Venezuela.

La iniciativa la lleva adelante American Venezuelan Engagement Foundation de la mano de Yellow Bench Studio, dos organizaciones que han logrado reunir a más de 100 artistas plásticos venezolanos quienes donarán sus pinturas, esculturas y fotografías a este programa de ayuda humanitaria.

Gabi García, vicepresidenta ejecutiva de Venezuelan Engagement Foundation comenta que hasta el momento, gracias al apoyo de varias organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro en diversas ciudades a lo largo de Estados Unidos, Canadá, España y Venezuela, alimentan a más de de 3,000 niños, adolescentes y adultos mayores en 32 Centros en diferentes zonas del pais, entre Comedores Comunales, Centros Nutricionales, Casas Hogares, Escuelas y Ancianatos, sirviendo más de 90,000 comidas todos los meses.

Sin embargo, indica que continúan trabajando para tratar de llegar a la mayor cantidad de comunidades necesitadas y por esta razón en esta oportunidad han buscado congregar artistas plásticos venezolanos que donen sus obras que serán expuestas para la venta, con el objetivo de recaudar fondos para los Programas de Ayuda Humanitaria.

El evento de inauguración tiene previsto ser entre siete a diez de la noche en el Old U.S. Post Office and Courthouse Building, ubicado en 100 NE 1st Avenue, Miami 33131. Y la semana siguiente la exposición será en Wynwood, en el Yellow Bench Studio, 151 NW 36th St, Miami, FL 33127, cerrando el domingo 01 de julio con un brunch y la entrega de los Certificados de Participación, todo bajo la producción y organización de Vitery Vibes Marketing

El evento además cuenta con el apoyo de destacadas personalidades del mundo artístico y empresarial de la ciudad de Miami, quienes estarán presenten para ayudar con esta noble causa.  Igualmente habrá una subasta silenciosa de varias piezas importantes que serán exhibidas durante la jornada.

Relacionados