Destacado, Estados Unidos

Artistas se unen para ayudar con la conservación de los Everglades

Dos grandes artistas están colaborando para ayudar a salvar los Everglades, un hábitat diverso para las plantas y los animales que viven allí, pero que también sirven como un recurso clave para los humanos, pues aproximadamente uno de cada tres floridanos obtiene su agua potable de ella. Ahora las imágenes del fotógrafo Mac Stone estarán […]

Por Allan Brito
Artistas se unen para ayudar con la conservación de los Everglades
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos grandes artistas están colaborando para ayudar a salvar los Everglades, un hábitat diverso para las plantas y los animales que viven allí, pero que también sirven como un recurso clave para los humanos, pues aproximadamente uno de cada tres floridanos obtiene su agua potable de ella.

Ahora las imágenes del fotógrafo Mac Stone estarán en bolsos estilo clutch creados por el diseñador de moda Kent Stetson, con la intención de donar la mitad de las ganancias de cada bolso a The Everglades Foundation.

El fotógrafo Mac Stone nació y se crió en Florida, y trabaja para National Geographic.

“Todos necesitamos poner nuestro talento en práctica para crear conciencia, para que la gente piense y tenga estas conversaciones sobre su patio trasero”, dijo a WPLA.

Stone está asombrado por la belleza de los Everglades, y documenta algunas de las mayores preocupaciones.

Los bolsos de Stetson están hechos a pedido en su estudio en Rhode Island. Son lonas revestidas que se consideran libres de crueldad animal, y los forros están hechos de telas de material muerto que han sido descontinuadas, por lo que no se descartan.

“Esto es como una versión de la granja a la mesa de los bolsos. Y saber de dónde viene algo, y luego hacerlo éticamente por personas que están felices con su trabajo, es todo un reflejo de sus valores”, dijo Stetson.

Los bolsos están disponibles para su compra en dos tamaños.

Relacionados