Eventos

Artistas venezolanos reciben apoyo de la comunidad hispana durante presentación en Miami

En medio de una gran ovación Ricardo Malfatti y Edward Mena, entraron al escenario de Alfaro’S para presentar un espectáculo musical en el que contaron con la presencia de la comunidad dominicana y cubana que reside en la Florida. Durante más de dos horas, los reconocidos artistas mantuvieron cautivos al público con interpretaciones musicales exitosas […]

Por Allan Brito
Artistas venezolanos reciben apoyo de la comunidad hispana durante presentación en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En medio de una gran ovación Ricardo Malfatti y Edward Mena, entraron al escenario de Alfaro’S para presentar un espectáculo musical en el que contaron con la presencia de la comunidad dominicana y cubana que reside en la Florida.

Durante más de dos horas, los reconocidos artistas mantuvieron cautivos al público con interpretaciones musicales exitosas que pertenecen a Julio Iglesias, Luis Miguel, Juan Gabriel, Pavarotti, José José, Frank Sinatra, Amaury Gutiérrez y de Eduardo Di Capua.

El evento “Dos voces, Dos estilos, un Sentimiento”, fue propicio para clamar por la libertad de su amada Venezuela y la del pueblo cubano, interpretaron una composición del reconocido cantautor cubano Amaury Gutiérrez, titulada “Yo Regresaré”, lo que provocó algunas lágrimas del público.

Estamos aquí apoyándoles porque Venezuela siempre tendió una mano amiga a muchos de nuestros ilustres dominicanos. Recordemos que el Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, murió justo en ese país que le brindó albergue, mientras que otros famosos dominicanos como son el maestro Billo Frómeta, también forman parte del corazón de los venezolanos”, dijo Evelyn Mendoza, una dominicana que asistió a la presentación.

https://www.instagram.com/p/BkfiiTIgSIY/?taken-by=edwardmenamusic

Con un excelente repertorio musical, Ricardo Malfatti y Edward Mena, mantienen presentaciones en diferentes teatros de Miami. Ambos artistas realizan labor social con la comunidad hispana de la ciudad,  aseguran “siempre estaremos disponibles para ayudar a nuestros hermanos hispanoamericanos a través de nuestra música”, señalaron.

Estre los invitados se encontraban periodistas dominicanos y de otras naciones, Cecilia Amparo Lima, cónsul de Uruguay en Miami; así como también Pedro y Rosa Domínguez, padres de Edward Mena, quienes no ocultaron la emoción de ver a su hijo triunfar.

Es un magnífico encuentro, que bueno que tenemos la oportunidad de escuchar a estas estrellas del canto aquí en Miami. Esperamos que sigan sus éxitos”, indicó Roberto Rodríguez, nacido en La Habana.

https://www.instagram.com/p/BkiZQ_cnIrr/?taken-by=rmalfatti

 

Con información de nota de prensa

Relacionados