Cultura, Eventos, Florida

Arts Ballet Theatre of Florida termina la temporada 2018-2019 con su tradicional Gala de Primavera

El director artístico Vladimir Issaev y su compañía, Arts Ballet Theatre of Florida, después de una exitosa temporada con presentaciones y actuaciones especiales en diferentes galas y festivales, cierran su temporada 2018-2019 con una función espectacular: la Gala de Primavera, cuyo exigente repertorio solo pueden interpretarlo bailarines de alta calidad. Por Redacción MiamiDiario ​El repertorio […]

Por Allan Brito
Arts Ballet Theatre of Florida termina la temporada 2018-2019 con su tradicional Gala de Primavera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El director artístico Vladimir Issaev y su compañía, Arts Ballet Theatre of Florida, después de una exitosa temporada con presentaciones y actuaciones especiales en diferentes galas y festivales, cierran su temporada 2018-2019 con una función espectacular: la Gala de Primavera, cuyo exigente repertorio solo pueden interpretarlo bailarines de alta calidad.

Por Redacción MiamiDiario

​El repertorio incluye creaciones originales de la compañía como “Una Celebración para Klimt” con la maravillosa música de Handel, una nueva y renovada versión de “Taiko”, con acompañamiento de tambores japoneses. Además, el programa incluirá la reposición de “la Consagración de la Primavera” de Stravinsky, todas excepcionales coreografías del Maestro Vladimir Issaev.

Los bailarines de la compañía siguen causando un sensacional impacto en el mundo de la danza en Miami, ya que todos ellos han demostrado su virtuosismo y versatilidad tanto en el ballet clásico, como en el neo-clásico y la danza contemporánea. El elenco incluye un grupo de impresionantes bailarines locales e internacionales: Johnny Almeida (Brasil), Janis Liu (Hong Kong), Taiyu He (China), Izumi Masaki, Keisuke Nishikawa and Ayami Sato (Japón) , Lusian Hernandez (Venezuela), Kevin Zong, Lily Davidson y Emily Parnell (USA), entre otros.

https://www.instagram.com/p/BwKaFI-g5MC/

Después de la Gala, la compañía tomará un breve receso para luego prepararse para la próxima temporada 19-20, la cual incluye su participación en el Festival Internacional de Ballet de Miami, a principios de agosto, seguida por la Muestra de Danza Daniel Lewis en septiembre y el Festival Internacional de Jóvenes Bailarines de Lima, Perú.

https://www.instagram.com/p/Bv1sjX5g9cz/

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

¡Atención ! La Universidad del Sur de la Florida la más insegura del estado

¡Una buena noticia! Inician construcción de viviendas asequibles para nuevos propietarios en Pompano Beach

Caso Odebrecht ¿Motivo del suicidio de Alan García?

 

Relacionados