Cultura

Aseguran que el espíritu de José José apareció en una foto publicada por Laura Bozzo (+Foto)

Un homenaje se le estaba realizando al cantante mexicano en el programa Hoy, en compañía de la conductora peruana, quien publicó en su Instagram una fotografía dando gracias a parte de la familia y en este aparece un destello, que los seguidores aseguraron que fue el “Príncipe de la canción”, según Chispa.TV Por Redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
Aseguran que el espíritu de José José apareció en una foto publicada por Laura Bozzo (+Foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un homenaje se le estaba realizando al cantante mexicano en el programa Hoy, en compañía de la conductora peruana, quien publicó en su Instagram una fotografía dando gracias a parte de la familia y en este aparece un destello, que los seguidores aseguraron que fue el “Príncipe de la canción”, según Chispa.TV

Por Redacción MiamiDiario

José José, el reconocido Príncipe de la Canción, sigue dando de qué hablar luego de su muerte, la cual fue el pasado 28 de septiembre en la ciudad de Miami, Florida, donde residía y lucho fuertemente para superar un cáncer de páncreas que tenía cerca de dos años de haberse diagnosticado.

Sin embargo esta vez no se habla de la polémica por la pelea de sus hijos o de si, estaba bien o mal que las cenizas de su cremación se dividieran entre Miami y México. En esta ocasión se trata de una fotografía que publicó la conductora Laura Bozzo, en sus redes sociales, donde le hacía homenaje al cantante, debido a que en ella, se podía ver una estela que los usuarios de su cuenta manifestaron que se trataba del espíritu del mexicano, quien estaba presente en el lugar.

https://www.instagram.com/p/B3fxfpmBP9t/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La misma se volvió rápidamente viral debido a que las redes son así. Con un click, todo se expande. Estaba acompañada por una frase que decía “Agradecida con @magdaproducer @programahoy por hacerme parte de este maravilloso homenaje a mi ídolo José José. De conocer su maravillosa familia que ya son parte de la mía. Besos para Anel y sus hijos, cuentan conmigo siempre”.

Recordemos que los restos de José José fueron cremados hace escasos días, donde dividieron los restos en dos partes para que permanecieran en los lugares más importantes para el cantante, México y Miami, siendo esta su voluntad, según su hija menor la que contó esto a los medios de comunicación y tomó la decisión junto a su madre.

Relacionados