Venezuela

Aseguran que en vuelos de Turquía Airlines salen de Venezuela cerca de 33 kg de oro

Este jueves la periodista Elyangélica González afirmó que que un vuelo que aterrizó en Maiquetía, procedente de Turquía, sirvió para traficar kilos de oro, según difundió noticierodigital Por Redacción Miami Diario A través de su cuenta de Twitter, González indicó que  en el vuelo de Turquía Airlines salen, al menos, 33 kilos de oro custodiados por […]

Por Allan Brito
Aseguran que en vuelos de Turquía Airlines salen de Venezuela cerca de 33 kg de oro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves la periodista Elyangélica González afirmó que que un vuelo que aterrizó en Maiquetía, procedente de Turquía, sirvió para traficar kilos de oro, según difundió noticierodigital

Por Redacción Miami Diario

A través de su cuenta de Twitter, González indicó que  en el vuelo de Turquía Airlines salen, al menos, 33 kilos de oro custodiados por fuerzas de seguridad del aeropuerto y la Guardia Nacional Bolivariana.

De seguidas, agregó: «A través de esa misma ruta entran al país dólares en efectivo, producto de la venta del oro. Esa sería la conexión que tiene el caso de un ciudadano sirio de nombre Majed Hamzi, quien fue detenido en febrero por llevar consigo un millón de dólares en efectivo».

González señaló que «la detención ocurrió en el sector El Paso de Clarines, municipio Bruzual, en Anzoátegui. El hombre había salido desde Caracas con destino a Puerto Ordaz, en el estado Bolívar que, como saben, es zona minera. El hombre habría sido presentado en tribunales y liberado».

La periodista añadió: «Ese mismo hombre llegó a Venezuela a través del aeropuerto de Maiquetía procedente de Turquía. La suspicacia que generó que siguieran permitiendo el aterrizaje de este vuelo, llevó a tomar la decisión de no permitirlo más, aunque según me cuentan, todo puede cambiar».

Es de hacer notar que que dicho vuelo arribó a Venezuela sobre la 1:30 de la tarde con unas 90 personas a bordo, «muchos de ellos venían incluso en conexión desde España» que, como recuerdan, está en crisis por el coronavirus.

Finalmente, la periodista expresó que «varias personas indignadas por el riesgo que esto implica en el marco de la emergencia por el #coronavirus me hicieron llegar esta información que queda aquí a disposición para una investigación exhaustiva».

Con información de: noticierodigital

También le puede interesar:

19 centros de cuidado de ancianos tienen coronavirus en Florida

Venezuela recibe 4000 kits de detección del Covid-19 procedentes de China

Coronavirus en Florida aumentó hasta casi 400 casos

Relacionados