Cultura

Aseguran que Jussie Smollett y su presunto atacante tuvieron una “relación sexual”

El caso de la ex estrella del “Imperio”, Jussie Smollett, puede volverse más complicado luego de que se difundió tuvo una relación romántica con uno de sus presuntos atacantes. Por Redacción MiamiDiario Una fuente le dijo a Page Six que Smollett y Ambimbola “Abel” Osundairo solían “festejar juntos” e incluso tenían una relación sexual. “Solían […]

Por Allan Brito
Aseguran que Jussie Smollett y su presunto atacante tuvieron una “relación sexual”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El caso de la ex estrella del “Imperio”, Jussie Smollett, puede volverse más complicado luego de que se difundió tuvo una relación romántica con uno de sus presuntos atacantes.

Por Redacción MiamiDiario

Una fuente le dijo a Page Six que Smollett y Ambimbola “Abel” Osundairo solían “festejar juntos” e incluso tenían una relación sexual.

“Solían ir de fiesta juntos y él tenía una relación sexual con Abel (…) Fueron a esta lujosa casa de baños de Chicago varias veces y tuvieron que mostrar una identificación. Se conoce como una casa de baños donde pasan muchos hombres gay negros ricos”, aseguró la fuente.

Smollett está listo para ser juzgado por  orquestar un supuesto crimen de odio falso contra sí mismo. Los registros de sus visitas a la casa de baños podrían ser citados durante el juicio.

https://www.instagram.com/p/BsYV_2VB_QD/

Se sospecha que Abel y su hermano, Ola, son los hombres que Smollett contrató para atacarlo. Ambos negaron ser homosexuales y demandaron a los abogados de Smollett, Tina Glandian y Mark Geragos el año pasado, después de que insinuaron que había una relación sexual con Smollett.

Su demanda afirma que los abogados pusieron en riesgo sus vidas y las vidas de sus familias debido a las leyes inhumanas contra la homosexualidad en su Nigeria natal, esta demanda fue desestimada el mes pasado.

Smollett continúa negando las afirmaciones de que él y los hermanos trabajaron juntos para organizar el ataque. El actor se declaró inocente de los cargos e insiste en que pagó a los hermanos $ 3,500 por medicamentos para mejorar el rendimiento y no como compensación por el ataque. De acuerdo con la información privilegiada, Smollett siente que esto es “una gran configuración”.

https://www.instagram.com/p/B-uqySilT0i/

 

 

 

Con información de foxnews

 

 

También le puede interesar

El desempleo en EEUU aumenta a medida que la crisis económica se profundiza en todo el mundo

Otra área que se vio muy afectada por el COVID-19 en Florida: El mercado de bienes raíces

Florida Education Associated solicitó mantener cerradas las escuelas por pandemia del coronavirus

Relacionados