Destacado

Aseguran que Tiger Woods no se ha podido recuperar del accidente

La máxima estrella del golf Tiger Woods sufrió un aparatoso accidente a inicios de 2021, y sus apariciones en los medios luego de esto han sido muy pocas, lo que ha disparado la polémica. A raíz de esto, el medio sensacionalista Globe, anunció que Tiger no se ha podido recuerar. Entre las cosas que señala […]

Por Allan Brito
Aseguran que Tiger Woods no se ha podido recuperar del accidente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La máxima estrella del golf Tiger Woods sufrió un aparatoso accidente a inicios de 2021, y sus apariciones en los medios luego de esto han sido muy pocas, lo que ha disparado la polémica.

A raíz de esto, el medio sensacionalista Globe, anunció que Tiger no se ha podido recuerar.

Entre las cosas que señala el medio comenta que: A Woods se le ofreció la oportunidad de hacer comentarios para el US Open, pero se negó. Dan Hicks, el jefe de NBC Sports, se sorprendió por el rechazo de Woods. “Todos estábamos pensando en lo bueno que sería. Pero él no quería hacerlo ”, dijo Hicks.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tiger Woods (@tigerwoods)

El proceso de recuperación de Tiger Woods ha sido terriblemente lento y no está en condiciones de aparecer frente a las cámaras. El informante dice: “Todavía tiene mucho dolor y es mucho peor de lo que deja ver “. Las fuentes predicen que Woods “no saldrá a saludar a los fanáticos hasta principios del próximo año”.

Sin embargo esto no parece ser cierto, ya que se ha visto a Tiger luego del accidente montando algunas fotografías en sus redes sociales en donde se le ve feliz, y hasta se atrevió a viajar a Los Ángeles onde parecía moverse tan bien con muletas como era de esperar. Ha habido mucha desinformación sobre Woods después del accidente , pero parece que está bien encaminado hacia la recuperación.

Relacionados