Univista

Asegúrate, que errar es humano

Algunos emprendedores desconocen la posibilidad de protegerse de los errores que puedan cometer al desarrollar su negocio.

Por Luisana Valdivieso
Asegúrate, que errar es humano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La mayor verdad que existe es que todos comentemos errores, principalmente aquellos que se dedican al mundo de los negocios y los servicios.

Es típico al escuchar cualquier en charla para motivar a emprender “las veces que cometieron errores”. “Los fracasos repetidos hasta que lograron salir adelante con la idea”.

Muchos emprendedores hacen suya aquella máxima de “aprendemos de los errores, no del éxito”. Lo que pasa que pocos explican cómo protegerte financieramente de esos errores.

Leer más: ¿Necesito seguro para conducir moto en Florida?

Mi primer asesor financiero cuando creé mi primera empresa me preguntó ¿sabes cuál es la diferencia entre emprender y no emprender? Cuando tienes un negocio, las equivocaciones cuestan mucho dinero.

Es así, las aseguradoras saben que el preparador de impuestos puede equivocarse en un cálculo de los taxes de su cliente. Un error que puede costarle una penalización y que este muy molesto demande al preparador.

Las aseguradoras saben que un agente de bienes raíces, puede olvidar algún detalle en el proceso de venta que imposibilite el cierre del negocio, y que el cliente perjudicado demande al agente.

Una empresa de seguro sabe que un diseñador, un contratista, un consultor, un masajista, un fotógrafo pueden ser demandados por cometer errores.

Las aseguradoras saben que errar es humano y por ello crearon una póliza que cubre a los empresarios de las demandas. Por lo que, a ojos de tus clientes, es una negligencias o consejos inexactos, o una tergiversación.

Esta póliza, conocida como seguro de responsabilidad contra errores y omisiones, cubre las demandas, costos legales, honorarios de abogados y las compensaciones hasta el límite incluido en el contrato.

Si tienes un negocio, no cometas el error de carecer de esta importante protección. Llama a Univista Insurance y tendrás el seguro comercial más barato y completo para proteger su negocio.

Relacionados