Destacado, Sucesos

Asesinado por su padre en Florida exjugador de la NFL

La noche del lunes fue asesinado a tiros por su propio padre un exjugador de fútbol americano de los Knights de la Universidad de Florida Central, que tuvo un breve paso por la NFL. De 23 años, Otis Anderson Jr. recibió un disparo alrededor de las 9:30 de la en Jacksonville y fue trasladado a […]

Por Allan Brito
Asesinado por su padre en Florida exjugador de la NFL
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La noche del lunes fue asesinado a tiros por su propio padre un exjugador de fútbol americano de los Knights de la Universidad de Florida Central, que tuvo un breve paso por la NFL.

De 23 años, Otis Anderson Jr. recibió un disparo alrededor de las 9:30 de la en Jacksonville y fue trasladado a un hospital de la zona, donde murió posteriormente, informó Knights 247, un periódico digital que cubre todo lo relacionado con el atletismo para la universidad.

Según la emisora WTLV-TV afiliada de NBC, informó que la madre de Anderson, Denise, también recibió un disparo. Su padre, Otis Sr., fue arrestado el martes por la mañana y enfrenta dos cargos de asesinato en segundo grado, informó la estación.

Cabe mencionar que Anderson Jr. pasó cuatro años con los Knights, consiguiendo 26 touchdowns y sumando más de 3,200 yardas totales. Pasó un tiempo con los Rams de Los Ángeles de la NFL, pero fue cortado del equipo en septiembre. Publicación de Telemundo 51.

 

Relacionados