Deportes, Destacado, Estados Unidos

Asesinan a tiros al golfista profesional Eugene Siller en club de golf en Atlanta

Un golfista profesional y otros dos hombres son asesinados a tiros en el área de un club de golf en Atlanta y el sospechoso se dio a la fuga, informaron las autoridades. La policía encontró a una persona inconsciente, aparentemente con un disparo en la cabeza el sábado por la tarde cerca del hoyo 10 […]

Por Allan Brito
Asesinan a tiros al golfista profesional Eugene Siller en club de golf en Atlanta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un golfista profesional y otros dos hombres son asesinados a tiros en el área de un club de golf en Atlanta y el sospechoso se dio a la fuga, informaron las autoridades.

La policía encontró a una persona inconsciente, aparentemente con un disparo en la cabeza el sábado por la tarde cerca del hoyo 10 del campo de golf en el Pinetree Country Club de Kennesaw, indicó al diario The Atlanta Journal-Constitution, Shenise Barner, agente de la Policía del condado Cobb. El Departamento de Policía lo identificó el domingo como Eugene Siller, golfista y empleado del country club, reportó AP.

“La tragedia ha golpeado a la Sección de Georgia de la PGA con la muerte de nuestro integrante, Eugene Siller. Nuestros pensamientos y oraciones van para su familia y la familia del Pinetree Country Club”, indicó la sección de Georgia de la Asociación Profesional de golfista de Estados Unidos en un mensaje en Twitter.

Posteriormente, la policía señaló que otros dos hombres fueron descubiertos sin vida en la caja de una camioneta tipo pickup que se encontraba en el green. Al parecer ambos fueron baleados. Barner indicó que uno de los hombres fue identificado como Paul Pierson, el dueño de la camioneta y el otro sujeto no ha sido identificado.

La policía no ha dado con el asesino del golfista

Uno vecino de nombre John Lavender dijo a WAGA-TV que escuchó “cinco o seis estallidos” y no estaba seguro si se trataban de disparos o fuegos artificiales.

“Uno no piensa que sean disparos en esta zona”, agregó.

El club de golf se encuentra cerca del campus de la Universidad Estatal Kennesaw. La escuela publicó el sábado en Twitter, tras el tiroteo, que no creía que hubiera una amenaza para la escuela, la cual se ubica a unos 40 kilómetros (25 millas) al noroeste del centro de Atlanta.

Relacionados