Estados Unidos

Asesinan a un capitán retirado de la policía de St. Louis después de responder a un saqueo de una casa de empeños

Un capitán de policía retirado murió tras recibir varios tiros al responder a una alarma durante el saqueo en St. Louis este lunes. Por Redacción MiamiDiario David Dorn, de 77 años, fue asesinado mientras respondía a una alarma en una casa de empeños , anunció el Departamento de Policía de St. Louis en una conferencia […]

Por Allan Brito
Asesinan a un capitán retirado de la policía de St. Louis después de responder a un saqueo de una casa de empeños
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un capitán de policía retirado murió tras recibir varios tiros al responder a una alarma durante el saqueo en St. Louis este lunes.

Por Redacción MiamiDiario

David Dorn, de 77 años, fue asesinado mientras respondía a una alarma en una casa de empeños , anunció el Departamento de Policía de St. Louis en una conferencia de prensa el martes.

“Durante toda la noche, hicimos 25 arrestos por varios cargos. Y luego hubo 55 negocios y contando que fueron robados y tenían daños a la propiedad“, dijo el jefe de policía de St. Louis, John Hayden, a los periodistas.

El jefe Hayden dijo que Dorn había sido “un buen capitán” que había sido muy querido y admirado por muchos de los oficiales más jóvenes del departamento durante 38 años de labores.

Dornfue asesinado alrededor de las 2:30 a.m.del martes, muriendo en la acera frente a la casa de empeños para la que había estado proporcionando seguridad.

“La persona que apretó el gatillo, mi mensaje para ellos sería simplemente, simplemente retroceda de lo que está haciendo. Conozca la verdadera razón por la que está protestando. Hagámoslo de manera positiva. No tenemos salir y saquear y hacer todas las demás cosas “, dijo el hijo de Dorn, Brian Powell

El presidente Donald Trump también rindió homenaje a Dorn en Twitter, diciendo: “Nuestro mayor respeto a la familia de David Dorn, un Gran Capitán de Policía de St. Louis, quien fue brutalmente asesinado a tiros por saqueadores despreciables anoche. Honramos a nuestros oficiales de policía , quizás más que nunca. ¡Gracias!”.

St. Louis Regional Crimestoppers ofrece una recompensa de hasta $ 10,000.00 por cualquier información que conduzca al arresto de la persona o personas responsables.

 

 

 

 

Con información de CNN

Relacionados