Destacado, Florida

Asesinan a una madre mientras su hija recibía clases virtuales en Indiantown

Una joven que se preparaba para su primer día de aprendizaje en línea en el Condado de Martin se encontró en medio de un asesinato en su propia casa. Por Redacción MiamiDiario La Oficina del Sheriff del Condado de Martin dijo que Donald J. Williams, de 27 años, disparó y mató a su ex-novia, Maribel […]

Por Allan Brito
Asesinan a una madre mientras su hija recibía clases virtuales en Indiantown
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una joven que se preparaba para su primer día de aprendizaje en línea en el Condado de Martin se encontró en medio de un asesinato en su propia casa.

Por Redacción MiamiDiario

La Oficina del Sheriff del Condado de Martin dijo que Donald J. Williams, de 27 años, disparó y mató a su ex-novia, Maribel Rosado-Morales, de 32 años, el martes por la mañana en una casa cerca de Booker Park en Indiantown delante de seis niños.

Los detectives dicen que Rosado-Morales estaba en su casa en la Avenida 173 del SW cuando Williams apareció alrededor de las 08:00 a.m.

“Hubo algún tipo de discusión. Entró y la confrontó con algo que tenía que ver con un video”, dijo el sheriff del condado de Martin, William Snyder.

En la vivienda de la víctima, en Indiantown, más de 96 kilómetros al norte de Miami, había seis menores entre los 10 y 17 años, cuatro hijos de Rosado y dos primos de los menores, ninguno de ellos de Williams, precisó el alguacil.

Rosado-Morales fue disparada repetidamente delante de sus cuatro horrorizados hijos y dos primos, que viven al otro lado de la calle.

Su hija de 10 años, estudiante de la escuela primaria Warfield en Indiantown, estaba conectada a Internet con su maestra y sus compañeros de clase cuando se produjeron los disparos y una de la balas impactó el ordenador.

“La declaración de la maestra es que escuchó una conmoción, supo que era una especie de confrontación, la silenció y luego vio que la niña de 10 años se tapaba los oídos con las manos”, dijo Snyder.

Después de eso, la pantalla de la computadora se quedó en blanco. Los detectives dicen que Williams huyó de la escena del tiroteo en bicicleta, luego se subió a un autobús de transporte público del Condado de Martin y le pidió al conductor del autobús que lo llevara a Stuart. Sin embargo, el conductor sospechó y llamó al 911.

Rosado-Morales fue trasladado por aire al Centro Médico Regional Lawnwood, pero no sobrevivió.

Snyder dice que Williams dio una confesión completa y se enfrentará a un cargo de asesinato en primer grado. El sheriff dice que el DCF determinará quién cuidará a los cuatro hijos de la víctima, que tienen entre 10 y 17 años.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de EFE

Relacionados