Destacado, Estados Unidos, Florida, Sucesos

Asesinan al dueño de una tienda Boost Mobile en Miami durante un robo

Walter Castaneda, dueño de la tienda Boost Mobile en Miami, fue asesinado de varios disparos durante un robo fuera de su local el viernes por la noche. Las unidades de policía y bomberos de la ciudad de Miami respondieron al tiroteo que tuvo lugar alrededor de las 8:15 p.m, cerca de la 12th Avenue y Fifth […]

Por Allan Brito
Asesinan al dueño de una tienda Boost Mobile en Miami durante un robo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Walter Castaneda, dueño de la tienda Boost Mobile en Miami, fue asesinado de varios disparos durante un robo fuera de su local el viernes por la noche.

Las unidades de policía y bomberos de la ciudad de Miami respondieron al tiroteo que tuvo lugar alrededor de las 8:15 p.m, cerca de la 12th Avenue y Fifth Street.

Familiares de la víctima dijeron a 7 News que el hombre se encontraba cerrando la tienda cuando unos hombres le atacaron. Creen que estas personas sabían que Castaneda saldría del lugar ese día con las ganancias de la semana.

El video de la cámara de seguridad capturó un vehículo cuando se detuvo cerca de la tienda. Se ve a dos hombres luchando en la esquina izquierda del marco.

Un sujeto, que vestía una sudadera con capucha naranja, disparó a Castaneda antes de salir corriendo con una pequeña bolsa. Todo ocurrió mientras los nietos de la víctima le esperaban en su vehículo.

El tirador subió a un sedán blanco y huyó de la escena.

“De alguna manera, no sé cómo saben que tenía dinero en una bolsa pequeña, en su lonchera”, dijo el hijo de Castaneda a 7 News.

Dos de los nietos de Castaneda salieron del auto al notar que su abuelo se tardaba demasiado, y encontraron a la víctima en el suelo.

Castaneda era dueño de tres tiendas Boost Mobile en el área.

Relacionados