Destacado, Florida

Asesinaron a hombre durante invasión en Florida

Un hombre de Florida fue asesinado a tiros por un propietario durante un allanamiento de morada el viernes por la mañana, dijeron las autoridades. Por redacción MiamiDiario El tiroteo fue la culminación de una serie de eventos extraños en la ciudad de Lakeland en Florida Central, según Fox News. Mayson Armando Ortiz-Vazquez, de 45 años, […]

Por Allan Brito
Asesinaron a hombre durante invasión en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Florida fue asesinado a tiros por un propietario durante un allanamiento de morada el viernes por la mañana, dijeron las autoridades.

Por redacción MiamiDiario

El tiroteo fue la culminación de una serie de eventos extraños en la ciudad de Lakeland en Florida Central, según Fox News.

Mayson Armando Ortiz-Vazquez, de 45 años, de Orlando, fue asesinado por el propietario.

Según el alguacil del condado de Polk, Grady Judd, Ortiz-Vázquez estaba “totalmente fuera de control” cuando condujo su vehículo por la carretera, intentó entrar en un autobús escolar, dejó huellas al costado de la carretera y luego estrelló su vehículo a través de una cerca.

“El conductor del autobús escolar fue un héroe”, dijo Judd a los periodistas. “Ella mantuvo las puertas cerradas y no lo dejó entrar cuando corrió hacia el vehículo.

“Dios bendiga a nuestros conductores de autobuses escolares”.

Cuando se le negó la entrada al autobús, Ortiz-Váquez saltó sobre dos vehículos más, rompiendo un parabrisas.

El conductor del primer vehículo llamó al 911 después de notar que Ortiz-Vázquez estaba sangrando, dijo Judd a los periodistas. El conductor del segundo vehículo lo describió como “gruñendo” antes de saltar de ese vehículo y abandonar el área, dijo el alguacil.

También puedes leer:

Positivos por coronavirus en Florida es la segunda más baja desde junio

Karina recibió amenazas de muerte por criticar a Bad Bunny

Tribunal de Texas autoriza venta de gasolina incautada que se dirigía a Venezuela

Relacionados