Destacado, Florida, Nota Principal, Sucesos

Asesinaron a rapero “Baby Cino” al salir de la cárcel en Miami

El famoso rapero “Baby Cino” de hip-hop falleció en Miami a los 20 años, a pocos minutos de salir de una cárcel en la mencionada ciudad, informó T13cl.  El rapero cuya verdadera identidad es Timothy Starks fue liberado del Centro Correccional Turner Guilford Knight en la ciudad de Miami, pero al momento de salir fue […]

Por Allan Brito
Asesinaron a rapero “Baby Cino” al salir de la cárcel en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El famoso rapero “Baby Cino” de hip-hop falleció en Miami a los 20 años, a pocos minutos de salir de una cárcel en la mencionada ciudad, informó T13cl. 

El rapero cuya verdadera identidad es Timothy Starks fue liberado del Centro Correccional Turner Guilford Knight en la ciudad de Miami, pero al momento de salir fue asesinado a tiros, el pasado miércoles 16. 

Starks había sido detenido por un cargo de arma, según lo informado por Miami Herald. 

Asimismo, el medio también indicó que Timothy fue recogido en un automóvil cuando salía de la cárcel pero momentos después una persona en otro vehículo apuntó al automóvil en el que viajaba el cantante y según los informes policiales, el hombre le disparó por lo menos 40 tiros al auto, causando que éste chocara contra una pared en la autopista Palmetto. 

El cantante padeció varias heridas de bala y una de ellas fue en la cabeza. La persona que se encontraba dentro del vehículo con Timothy era su amigo, pero este fue trasladado a un hospital local tras recibir un disparo y fue dado de alta.

La madre de Starks le dijo al medio WSVN que se encontraba hablando por teléfono con él cuando inició el tiroteo, diciendo: Mi hijo estaba bien. Él estaba hablando. Simplemente estaba conmocionado porque le dispararon a su amigo”.

Los atractivos del departamento de policía del Condado de Miami de anunciar a Miami Herald qué “se vio un vehículo de color oscuro huyendo del área a alta velocidad”. 

Las autoridades también señalaron que se encuentran investigando si el tiroteo está relacionado con incidentes anteriores en los últimos meses entre ellos incluida  “una serie de emboscadas públicas en los últimos meses que se cree que están relacionadas con las pandillas callejeras de Miami”.

La cuenta oficial de Instagram de la música Rap dio a conocer la muerte del cantante.

https://www.instagram.com/p/CbQ_zHwJvIg/?utm_source=ig_embed&ig_rid=de3bff17-c4ee-4da8-887c-d30e2cb0f5f5

Relacionados