Estados Unidos, Farándula

Asesinato del doctor Bing Liu: Comunidad científica acusa de “conspiración” contra los hallazgos concretos relacionados a un remedio definitivo para el COVID-19

Reina la intriga en los investigadores del nuevo coronavirus después del asesinato del doctor Bing Liu, quien fuera un prestigioso profesor de la Universidad de Pittsburgh, y quien ya había reportado “grandes avances” en relación a un remedio definitivo a esta enfermedad que se volvió pandemia. Por redacción MiamiDiario Las dudas también giran en torno […]

Por Allan Brito
Asesinato del doctor Bing Liu: Comunidad científica acusa de “conspiración” contra los hallazgos concretos relacionados a un remedio definitivo para el COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Reina la intriga en los investigadores del nuevo coronavirus después del asesinato del doctor Bing Liu, quien fuera un prestigioso profesor de la Universidad de Pittsburgh, y quien ya había reportado “grandes avances” en relación a un remedio definitivo a esta enfermedad que se volvió pandemia.

Por redacción MiamiDiario

Las dudas también giran en torno al asesinato, puesto que a la víctima se le propinaron varios disparos en distintas zonas, lo que terminó de desechar la hipótesis de un suicidio.

Pero quien sí se quitó la vida fue su asesino, identificado como Hao Gu, de 46 años de edad, quien encontrado muerto en su vehículo horas después de lo ocurrido.

La policía del condado de Allegheny, donde vivía el doctor, dijo que el investigador fue abatido dentro de su propia vivienda el primer fin de semana de mayo.

La comunidad científica acusa  de una conspiración contra el hallazgo en concreto que arrojaron sus investigaciones ahora los compañeros de Bing Liu acusan de una conspiración contra el hallazgo concreto de sus investigaciones.

No paran

Lo que es una realidad es que los doctores están cada vez más cerca de entender el desarrollo del nuevo coronavirus y de dar con lo que ellos buscan: una cura universal para el COVID-19, junto a la tan esperada vacuna.

La información de cómo responden los medicamentos suministrados en los pacientes enfermos ha sido diversa, en algunos casos los pacientes sí logran mejorar con la cloroquina (medicamento en contra de la malaria), otros encuentran una mejor respuesta con la famotidina, entre otros.

Información de VIX

También te puede interesar:

Asistente personal de Trump dio positivo por coronavirus

Evacuaciones y cierre de carreteras provocan algunos incendios en Florida

¡Tienen derechos! Inquilinos que no pueden pagar su renta por el coronavirus en Florida

Relacionados