Florida, Sucesos

Asesinó a su padrastro porque creyó que era “el Demonio”.

No parece haber mucho misterio sobre la forma en que John Licausi murió el martes por la noche, menos de un mes después de haber cumplido 60 años, según la policía del Condado Broward (BSO). En la llamada al 911 que respondió el BSO a alrededor de las 8:30 p. m. se dijo que Jonathan […]

Por Allan Brito
Asesinó a su padrastro porque creyó que era “el Demonio”.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No parece haber mucho misterio sobre la forma en que John Licausi murió el martes por la noche, menos de un mes después de haber cumplido 60 años, según la policía del Condado Broward (BSO).

En la llamada al 911 que respondió el BSO a alrededor de las 8:30 p. m. se dijo que Jonathan Lauf, de 32 años, mató a puñaladas a su padrastro en la casa de Tamarac que Licausi había comprado hacía cerca de cinco años.

Cuando los patrulleros llegaron al at 9081 Lime Bay Boulevard, el cuerpo sin vida de Licausi estaba tirado en el piso en un charco de sangre.

Lauf, que tiene condenas previas por agresión con agravantes con un arma mortal y posesión de fentanyl —un delito grave— no ofreció resistencia cuando lo arrestaron.

Entonces, ¿por qué asesinó a su padrastro?, porque creyó que era “el Demonio”.

Lauf fue llevado a la cárcel principal de Broward sin derecho a fianza.

Fuente: El Nuevo Herald

Relacionados