Destacado, Sucesos

Asesino deja evidencias en un diario de YouTube de la muerte de un adolescente

Según los investigadores Semmie Lee Williams Jr. es el hombre que apuñaló a un adolescente de 14 años en Palm Beach Gardens varias veces, dejando el cuerpo del niño en un área boscosa cerca de un paso elevado de la Interestatal 95. Al respecto, el jefe de policía de Palm Beach Gardens, Clint Shannon, dijo […]

Por Allan Brito
Asesino deja evidencias en un diario de YouTube de la muerte de un adolescente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según los investigadores Semmie Lee Williams Jr. es el hombre que apuñaló a un adolescente de 14 años en Palm Beach Gardens varias veces, dejando el cuerpo del niño en un área boscosa cerca de un paso elevado de la Interestatal 95.

Al respecto, el jefe de policía de Palm Beach Gardens, Clint Shannon, dijo que Williams, de 39 años, era un vagabundo sin hogar que pasaba la mayor parte de su tiempo en las calles de Miami.

Mientras, en un canal de YouTube, un diario en video que supuestamente Williams había estado llevando, una publicación del 16 de noviembre parece estar a bordo de un tren Tri-Rail. El formulario de arresto, si bien no indica específicamente la forma de viajar, dice que había evidencia que demostraba que Williams viajó al condado de Palm Beach el 15 de noviembre y regresó a Miami el 16 de noviembre.

Asimismo, la videovigilancia también mostró lo que, según los investigadores, era una persona que caminaba hacia el norte por Central Boulevard a las 7:20 p.m. El sujeto caminaba hacia la víctima. “Los dos se habrían cruzado aproximadamente a las 7:31 p.m.”

Uno de los datos que se tienen es que según el teléfono celular de Ryan Rogers revelaron que el adolescente “dejó de viajar” aproximadamente a las 7:31 p.m., según el formulario de arresto.

Hay otro video que lo muestra dentro de los terrenos de Camillus House, una organización sin fines de lucro que brinda servicios y programas a la comunidad de personas sin hogar en Miami. La persona en el video también menciona a Camillus House por su nombre.

Por su parte, un portavoz de Camillus House le dijo Williams nunca fue un residente, pero que había comenzado a ingresar a las instalaciones a fines de octubre para un servicio de guardería, que brinda duchas y ropa limpia.

A su vez dijo que todos los que ingresan a las instalaciones son examinados para asegurarse de que no tengan drogas o armas y que los registros muestran que el personal no ha tenido problemas con Williams mientras estuvo en las instalaciones. El último día que Williams estuvo en Camillus House, según el portavoz, fue el 24 de noviembre. Publicación de Local 10.

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados