Florida

Asesora principal de banda criminal Latin Kings sería autorizada a volar a Florida

A pesar de que los estados ordenan a los residentes que restrinjan los viajes en medio de la pandemia de coronavirus, la supuesta asesora principal de los Latin Kings acusada en diciembre pasado quiere viajar a Florida para la boda de la hija de su prometido. Por redacción MiamiDiario Esther Ortiz, la “Presidenta del Consejo […]

Por Allan Brito
Asesora principal de banda criminal Latin Kings sería autorizada a volar a Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pesar de que los estados ordenan a los residentes que restrinjan los viajes en medio de la pandemia de coronavirus, la supuesta asesora principal de los Latin Kings acusada en diciembre pasado quiere viajar a Florida para la boda de la hija de su prometido.

Por redacción MiamiDiario

Esther Ortiz, la “Presidenta del Consejo de la Corona” de la costa este de la pandilla, fue liberada de la detención federal en febrero e hizo una solicitud a fines de la semana pasada para viajar a Clearwater, Florida, del 5 al 12 de junio para asistir a la boda del 7 de junio de la hija de su prometido, reportó Bostonherald.

“AUSA Phillip Mallard, condicionalmente asiente a esta moción, siempre que la USPO Jessica Dickson no presente ningún motivo de objeción”, escribió el abogado de Ortiz, John Day, refiriéndose al fiscal y al agente de libertad condicional.

Ortiz, también conocida como la “Reina India” según los fiscales, fue barrida con más de 60 presuntos Latin Kings en diciembre y acusada de extorsión, y los federales la nombraron entre los principales líderes de la pandilla.

Ortiz ha vivido en una casa de Connecticut desde su liberación, según los registros de la corte federal.

Florida, que ha registrado más de 44,000 casos de COVID-19, ha pedido a los viajeros de Connecticut que se aíslen o se pongan en cuarentena por 14 días o la duración de su estadía.

Un abogado de Ortiz no respondió a una solicitud de comentarios el domingo. Un juez federal aún no ha respondido a la solicitud.

También puedes leer:

Carlos Giménez criticó a ciudades que no abrieron junto con el condado

Diseñadora Elizabeth Stewart subastará en Ebay vestidos de Jennifer López, Beyonce y Julia Roberts

¡Cómo la espuma! acciones de Zoom suben y tienen más valor que las siete líneas aéreas más importantes del mundo

Relacionados