Virales

Ashley Tisdale anunció que será madre por primera vez

Ashley Tisdale, estrella de High School Musical, anunció que será madre por primera vez. La noticia fue recibida con alegría por sus fans, aunque generó curiosas reacciones, según reportó airedesantafe Por Redacción Miami Diario A través de una foto en su cuenta de Instagram, la actriz anunció que espera un hijo junto a su marido Christopher French. En […]

Por Allan Brito
Ashley Tisdale anunció que será madre por primera vez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ashley Tisdale, estrella de High School Musical, anunció que será madre por primera vez. La noticia fue recibida con alegría por sus fans, aunque generó curiosas reacciones, según reportó airedesantafe

Por Redacción Miami Diario

A través de una foto en su cuenta de Instagram, la actriz anunció que espera un hijo junto a su marido Christopher French. En la imagen ya puede vislumbrarse la panza de la artista en el comienzo de su embarazo. Además, Tisdale posteó una historia para calificar a su esposo como “el papá más caliente”.

“Ashley Tisdale embarazada es la cachetada de adultez más grande desde que Rupert Grint fue papá”, fue uno de los mensajes de los fanáticos que no pudieron creer que la actriz esté en la dulce espera. La intérprete de Sharpay Evans actualmente tiene 35 años, pero cuando comenzó la saga de películas tenía 21 años.

La intérprete estadounidense y el compositor se casaron en 2014, en una ceremonia que causó revuelo entre los fanáticos de “Sharpay Evans“.

Con información de: airedesantafe

 

Relacionados