Cultura

Ashlyn Harris y Ali Krieger: Se conocieron por el fútbol, salieron campeonas del mundo y se acaban de casar +Vídeo

Las jugadoras del equipo nacional de fútbol femenino estadounidense Ashlyn Harris y Ali Krieger se casaron en Miami el sábado en el Museo y Jardines de Vizcaya. Por redacción MiamiDiario Los dos se conocieron mientras jugaban para el Equipo Nacional de Estados Unidos en 2010, según la revista People, y han estado saliendo durante casi […]

Por Allan Brito
Ashlyn Harris y Ali Krieger: Se conocieron por el fútbol, salieron campeonas del mundo y se acaban de casar +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las jugadoras del equipo nacional de fútbol femenino estadounidense Ashlyn Harris y Ali Krieger se casaron en Miami el sábado en el Museo y Jardines de Vizcaya.

Por redacción MiamiDiario

Los dos se conocieron mientras jugaban para el Equipo Nacional de Estados Unidos en 2010, según la revista People, y han estado saliendo durante casi una década.

Incluso antes de la boda, la pareja estaba vistiendo increíbles looks combinados de blanco sobre blanco en su cena de ensayo. El hermano de Krieger, Kyle, publicó algunos hermosos momentos previos a la boda.

Los preparativos de la boda no fueron sol y besos. “¡El día de la boda en Miami tuvo un comienzo húmedo!”, Dijo Kyle en Twitter, subtitulando un vídeo de la pareja corriendo a toda velocidad bajo la lluvia de Miami con cafés en la mano.

Las dos estuvieron impresionantes para la ceremonia. La compañera de equipo Megan Rapinoe asistió a la celebración y se tomó una selfie con Harris, que lleva puesto un traje de Thom Brown.

La pareja está orgullosa de compartir su boda.
En una entrevista en marzo, Harris le dijo a People que ambas están emocionados de ver el mayor impacto de su matrimonio como pareja de lesbianas.

“Creo que gran parte de nuestro apoyo de nuestra familia y amigos ha sido a través del fútbol y esto es mucho más significativo, en mi opinión, ser celebrado por amor, aceptación e inclusión, eso es tan importante en el mundo en que vivimos ahora. “, Le dijo a People.

Como pareja de celebridades, los dos tienen una enorme plataforma para compartir su amor y aumentar la representación LGBTQ en las redes sociales.

“Así que estoy tan emocionada de tener este tipo de plataforma, tener este tipo de visibilidad, ser vistas como una pareja gay y ser aceptado es importante”, agregó en la entrevista.

También en la entrevista, la pareja discutió cómo inicialmente ocultaron su relación para seguir siendo profesionales, pero también porque temían cómo reaccionarían los fanáticos y los compañeros de trabajo.

Ahora, la pareja está disfrutando del amor y la aceptación que han recibido al compartir su amor con el público.

“Pero al final, tuvimos una gran efusión de amor y aceptación, y estamos muy agradecidas por cómo continuamos progresando y avanzando en la sociedad, y siendo aceptadas por ser auténticamente quienes somos”, Harris le dijo a People.

Nota de Miami CBS Local

También te puede interesar:

Florida continúa compitiendo por ser la sede de la Fuerza Espacial

Gran boya roja atrae la atención de cientos de personas en New Smyrna Beach

Enfrentamiento de jóvenes cubanos en las afueras de un club en Miami se hizo viral (VIDEO)

Relacionados