Internacional

Así acribillaron a un agente de la Policía de Sinaloa que participó en la captura del hijo de “El Chapo” (video)

El oficial de policía mexicano involucrado en el arresto del hijo del famoso narcotraficante Joaquín  “El Chapo ‘” Guzmán fue asesinado en un estacionamiento. Por Redacción MiamiDiario Las cámaras de seguridad capturaron el horrible momento el miércoles por la mañana cuando dos hombres armados con rifles semiautomáticos salieron de un automóvil rojo y abrieron fuego […]

Por Allan Brito
Así acribillaron a un agente de la Policía de Sinaloa que participó en la captura del hijo de “El Chapo” (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El oficial de policía mexicano involucrado en el arresto del hijo del famoso narcotraficante Joaquín  “El Chapo ‘” Guzmán fue asesinado en un estacionamiento.

Por Redacción MiamiDiario

Las cámaras de seguridad capturaron el horrible momento el miércoles por la mañana cuando dos hombres armados con rifles semiautomáticos salieron de un automóvil rojo y abrieron fuego contra un sedán blanco de cuatro puertas Nissan.

La emboscada tomó menos de 30 segundos cuando los hombres armados dispararon al menos 150 balas contra el vehículo blanco. El automóvil rojo siguió al automóvil blanco al estacionamiento de un centro comercial en Culiacán, la capital del estado de Sinaloa.

La víctima era un oficial de alto rango de la Policía Estatal Preventiva de Sinalo.

Los medios de comunicación locales indican que el oficial estuvo involucrado en el arresto el 17 de octubre de Ovidio Guzmán López, hijo del jefe del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Las fuerzas de seguridad mexicanas tenían a Guzmán López frente a una casa arrodillado contra una pared antes de que se vieran forzados a retroceder y dejarlo ir mientras los pistoleros de su cártel disparaban.

El secretario de Defensa, Luis Cresencio Sandoval, mostró la semana pasada un video y presentó un cronograma de la fallida operación para detener a Guzmán López, un incidente que avergonzó a la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

 

 

 

Con información de RT

 

 

También le puede interesar

AP: Ordenan recaptura de Hugo Carvajal y aprueban su extradición a EEUU (+video)

Heat continúa que quema al superar a Suns en Phoenix

En Orlando se pueden comprar condominios de lujo por una cuarta parte de lo que cuestan en Miami

Relacionados