Destacado, Florida

Así capturaron un enorme tiburón blanco en playa de Florida (Video)

Un gran tiburón blanco fue capturado recientemente por un barco de pesca especializado en Florida. La notable captura fue documentada en un video de YouTube subido por Big John Shark Fishing Adventures, que es la única carta de pesca en tierra que se centra en la captura de tiburones en Pensacola, reportó Fox News. El […]

Por Allan Brito
Así capturaron un enorme tiburón blanco en playa de Florida (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un gran tiburón blanco fue capturado recientemente por un barco de pesca especializado en Florida.

La notable captura fue documentada en un video de YouTube subido por Big John Shark Fishing Adventures, que es la única carta de pesca en tierra que se centra en la captura de tiburones en Pensacola, reportó Fox News.

El jugador de hockey profesional retirado John McLean Jr. dirigió a un grupo de siete pescadores de Idaho en la excursión nocturna, muestra el video.

El grupo viajó a las costas cercanas a la isla de Portofino para atrapar un tiburón, pero parece que nadie esperaba atrapar un magnífico tiburón blanco.

Según KLEW, la estación de televisión afiliada a CBS en Lewiston, Idaho, de donde provienen los cazadores de tiburones aficionados, el grupo atrapó al gran tiburón blanco la semana pasada y tardó 40 minutos en recuperarse.

McLean le dijo al medio que el tiburón fue devuelto rápidamente al agua. Además, dijo que pudo identificar al tiburón como un gran tiburón blanco en función de sus ojos y aleta.

Los grandes tiburones blancos pueden crecer hasta medir más de 15 pies de largo y pesar más de 2.5 toneladas, según National Geographic.

Además, los tiburones blancos pueden alcanzar velocidades de natación de hasta 15 millas por hora.

Relacionados