Cultura

Así celebraron el Día de la Mujer las hermanas Kardashian +Fotos

En un día que muchas consideran más como un símbolo de la lucha por los derechos de la mujer que de celebración, Khloé Kardashian y sus hermanas quisieron tener un gesto, pero no les salió como esperaban. Así que, terminaron siendo ampliamente criticadas. Redacción MiamiDiario La socialité y empresaria compartió en una de sus historias de Instagram una […]

Por Allan Brito
Así celebraron el Día de la Mujer las hermanas Kardashian +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un día que muchas consideran más como un símbolo de la lucha por los derechos de la mujer que de celebración, Khloé Kardashian y sus hermanas quisieron tener un gesto, pero no les salió como esperaban. Así que, terminaron siendo ampliamente criticadas.

Redacción MiamiDiario

La socialité y empresaria compartió en una de sus historias de Instagram una reveladora imagen junto a sus otras dos hermanas (Kim y Kourtney). En vez de incentivar alguna de las batallas que quedan por dar en el plano de la igualdad de los derechos, decidieron hacer esto.

Khloé y sus mediáticas hermanas aparecen con un atuendo rosa pálido y un fondo del mismo color, invitando a que las mujeres usen un cupón de descuento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The OG trio ❥ KKWFragrance.com

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Además, la presentadora de televisión compartió otras frases “inspiradoras” en sus stories como para agregarle un toque de “ternura” al día.

En el mensaje publicado por la menor de las Kardashians se lee que las mujeres recibirán un 25 % de descuento en una de las marcas que patrocinan estas celebridades.

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Sunday ?

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Sumado a esa polémica actitud, Khloé, Kim y Kourtney aparecen mirando a la cámara de manera atrevida y con los cabellos alborotados.

Sin duda, que la manera de “celebración” de la modelo estadounidense y el resto de las integrantes de su familia, no será valorado por aquellas mujeres que prefieren que el Día de la Mujer sea entendido de otra forma.

También te puede interesar:

 

 

Relacionados