Destacado, Estados Unidos

Así celebró la Policía de Miami el primer #BLE132 (+Fotos)

El Departamento de Policía de Miami, celebró este lunes el primer #BLE132, encuentro que reúne a varios de sus agentes y ofrece adiestramiento a nuevos funcionarios, quienes aprenderán las habilidades necesarias para la protección del condado. El tuit publicado, estuvo acompañado de una serie de fotografías en las que se observan a los policías, mientras […]

Por Allan Brito
Así celebró la Policía de Miami el primer #BLE132 (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
El Departamento de Policía de Miami, celebró este lunes el primer #BLE132, encuentro que reúne a varios de sus agentes y ofrece adiestramiento a nuevos funcionarios, quienes aprenderán las habilidades necesarias para la protección del condado.
El tuit publicado, estuvo acompañado de una serie de fotografías en las que se observan a los policías, mientras escuchan activamente las indicaciones y realizan los respectivos ejercicios que han sido instruidos a través de la experiencia de los que ya tienen un alto rango y  larga trayectoria dentro del cuerpo de seguridad.
Imagen
Además, el DPM indicó que los participantes aprenderán sobre los valores, las habilidades y todo lo concerniente para el resguardo de los ciudadanos de esa localidad, durante los próximos nueve meses.
“¡Hoy fue el primer día de # BLE132! Durante los próximos nueve meses, los participantes aprenderán los valores, las habilidades y los conocimientos necesarios para proteger #NuestroCondado. #LunesMotivación” se puede leer en el texto del post.
Aquí te dejamos el post original:

Fuente: Departamento de Policía de Miami

Relacionados