Destacado, Virales

Así es como el microblading puede arruinarte las cejas (Video)

Los seres humanos buscan siempre lo mejor posible y las mujeres aplican mayor cantidad de técnicas para mejorar su belleza y una de las nuevas para mejorar las cejas es el microblading. Pero una mujer afirma que hacerse un microblading en las cejas fue el “peor error que ha cometido”, reportó The Mirror. Melina Tesi […]

Por Allan Brito
Así es como el microblading puede arruinarte las cejas (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los seres humanos buscan siempre lo mejor posible y las mujeres aplican mayor cantidad de técnicas para mejorar su belleza y una de las nuevas para mejorar las cejas es el microblading.

Pero una mujer afirma que hacerse un microblading en las cejas fue el “peor error que ha cometido”, reportó The Mirror.

Melina Tesi compartió su historia en TikTok para advertir a la gente de los efectos del microblading del que nadie habla.

@melinatesiDon’t do it 😭 worst mistake I ever made, the removal process is so hard. ##wtfisthat ##eyebrows ##beforeandafter ##microbladedbrows ##tattooremoval ##fyp

♬ Who Want Smoke? – Nardo Wick

El microblading es un procedimiento semipermanente para las cejas que da la apariencia de unas cejas más pobladas.

En un vídeo que ha sido visto casi 670.000 veces, Melina compartió cómo eran sus cejas antes y después de someterse al tratamiento, escribiendo: “Yo pensando que sería una buena idea hacerme un microblade en las cejas”.

“No lo hagas. El peor error que he cometido, el proceso de eliminación es muy duro”, y añade que ha perdido “mucha confianza y siempre tenía que llevar maquillaje para cubrirlo” dice Melina.

En el vídeo se puede ver el aspecto que tenían cuatro años después de que se las hiciera.

El microblading está ahora por encima de su ceja natural y es de color naranja.

Relacionados