Destacado, Virales

¡Así es como se prepara un sándwich de atún en Subway! (Video)

Un video viral de TikTok del año pasado que muestra la preparación de mayonesa de atún Subway ha resurgido cuando la cadena de comida rápida se ve afectada por acusaciones de que el producto no incluye atún, ni siquiera pescado. El video corto, compartido por un usuario llamado @highimmar en junio de 2020, muestra a […]

Por Allan Brito
¡Así es como se prepara un sándwich de atún en Subway! (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un video viral de TikTok del año pasado que muestra la preparación de mayonesa de atún Subway ha resurgido cuando la cadena de comida rápida se ve afectada por acusaciones de que el producto no incluye atún, ni siquiera pescado.

El video corto, compartido por un usuario llamado @highimmar en junio de 2020, muestra a un trabajador de Subway mientras preparan el sándwich para los clientes sumergiendo un bloque congelado de atún en un tazón y mezclándolo con mayonesa, reportó News Break.

El empleado toma el atún de un envase sellado al vacío etiquetado como ‘atún claro en escamas en salmuera’. Los ingredientes del envase dicen: ‘atún, agua, sal’.

Se produce cuando Subway retrocede después de que una demanda presentada contra la compañía el 21 de enero afirmara que los sándwiches de atún no contienen atún real.

El video ya había provocado controversia cuando se publicó por primera vez el verano pasado con algunos de sus más de un millón de espectadores disgustados por cómo se hizo realmente el tun.

El video resurgió esta semana cuando dos clientes del Área de la Bahía alegaron que Subway es culpable de tergiversar su sándwich de atún.

Relacionados