Farándula, Virales

Así es como un joven le explicó a su abuelo para ver fútbol (foto)

¿Qué tal si nunca tuvo problemas con los comandos de televisión actuales? Es imposible no comprender a este abuelo español, que estaba en problemas para poder encender la televisión y llegar solo a los canales deportivos. Por Redacción MiamiDiario Así es como su nieto, el usuario de Twitter @juanjopm_ decided, decidió hacer un dibujo. En […]

Por Allan Brito
Así es como un joven le explicó a su abuelo para ver fútbol (foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Qué tal si nunca tuvo problemas con los comandos de televisión actuales? Es imposible no comprender a este abuelo español, que estaba en problemas para poder encender la televisión y llegar solo a los canales deportivos.

Por Redacción MiamiDiario

Así es como su nieto, el usuario de Twitter @juanjopm_ decided, decidió hacer un dibujo. En tres simples pasos, el joven explica qué botones presionar para llegar al canal que transmitiría el partido de fútbol que su abuelo quería ver.

“Primero, presiona aquí. Luego presione la flecha hacia abajo hasta llegar a HDMI2. Luego presione el botón grande en el centro ”, explica el dibujo, que terminó siendo viral en esa plataforma.

El joven tuvo tantas reacciones ante la idea que terminaste compartiendo una foto con tu abuelo, como puedes ver a continuación. “Aquí está el protagonista de la historia”, escribió.

 

 

 

Con información de Antena 3

 

 

También le puede interesar

Los mejores conciertos de esta semana en Miami

Estas son las mejores actividades para hacer en Miami esta semana

14 tripulantes estadounidenses de crucero dieron positivo al letal coronavirus en Japón

Relacionados