Farándula, Virales

Así es como un perro posó junto a una tierna quinceañera (fotos)

Como toda quinceañera la joven Olivia Núñez soñaba con una sesión de fotos inolvidable y lo logró, luego de que un perro decidió participar en la sesión. Por Redacción MiamiDiario En la provincia de Matanzas, en Cuba Olivia se tomó sus fotos. Se hizo un lindo peinado, se maquilló y usó un lindo vestido. Todo […]

Por Allan Brito
Así es como un perro posó junto a una tierna quinceañera (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como toda quinceañera la joven Olivia Núñez soñaba con una sesión de fotos inolvidable y lo logró, luego de que un perro decidió participar en la sesión.

Por Redacción MiamiDiario

En la provincia de Matanzas, en Cuba Olivia se tomó sus fotos. Se hizo un lindo peinado, se maquilló y usó un lindo vestido. Todo estaba perfectamente orquestado, hasta que apareció un lindo perrito callejero.

El fotógrafo, lejos de ahuyentarlo, lo hizo parte y las imágenes se volvieron virales en todas las plataformas digitales. “Los quince de pronto fueron de Firulais”, escribió en su cuenta personal de Facebook el fotógrafo, Néstor Núñez.

https://www.instagram.com/p/B8yky83Bl5q/?utm_source=ig_embed

“Veníamos pasando, tensos por la sesión de quince, por los horarios, el sol, cuando él se acerca curioso, y le hago una seña a Oli. El resto fueron ellos: Olivia, que no solo lo acarició sino que se sentó, y Firulais, todo amoroso y fotogénico, que aceptó el regazo que le ofrecían”, comentó.

La publicación alcanzó en Facebook lo 8,1 mil reacciones de los usuarios, 1,2 mil comentarios y se compartió dentro de la plataforma más de 3,3 mil veces.

 

 

Con información de Radio Mitre

 

 

También le puede interesar

Hombre mató a un policía de un tiro y luego se disparó en la I-95

Cría de Manatí salvada de morir se recupera en Miami Seaquarium (Fotos)

Conozca la petición en línea para mantener Santa’s Enchanted Forest en Tropical Park

Relacionados