Farándula, Virales

Así es el autobús de Rosalía que utiliza en sus giras (Fotos)

La artista no se guardó ningún secreto de cómo se traslada para llevar su música a distintos territorios

Por Allan Brito
Así es el autobús de Rosalía que utiliza en sus giras (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dicen que los artistas logran tener muchos privilegios cuando alcanzan la fama que tanto habían anhelado en sus inicios. Autos lujosos, comida, ropa y demás pretensiones, terminan siendo uno de los elementos impulsores que animan a los cantantes, actores y bailarines a continuar su carrera en la industria del entretenimiento.

La cantante española Rosalía mostró por la red social TikTok el lujoso autobús en el que vive, el cual tiene el objetivo de brindarle descanso tras las extensas horas de trabajo.

“Este es el bus de mi tour. Aquí es donde duermo, donde paso muchas horas y donde viajo”, señaló Rosalía.

El autobús lo tiene todo

La cantante decidió pasear por todo el autobús para que sus seguidores pudieron observar las comodidades y espacios espectaculares que ostenta. En la habitación de Rosalía hay luces de neón, además persianas en las ventanas, con el fin de no dejar pasar la luz solar.

Hay una cama doble y un cuarto de baño con ducha. Todo esto se encuentra en la parte superior del autobús, mientras que en la inferior está la cocina, con un diseño sencillo pero placentero, aseguró as.com.

¡Pero esto no es todo! Al final del pasillo del autobús está el estudio de Rosalía junto con dos literas donde duermen sus compañeros de trabajo. La artista aseguró sentirse como las “Spice Girls”. “Y así me paso el día de ciudad en ciudad”, afirmó.

@rosalia

♬ sonido original – La Rosalia

La española bromeó con el hecho de sentir incomodidad para cocinar en el vehículo y admitió pensar que sus compañeros consideraban que ella incendiaría el autobús.

Autobús.

Imagen: Cortesía.

Con frecuencia, la cantante comparte videos de su día a día con sus fans a través de la plataforma TikTok, con el fin de dar a conocer -como ella misma lo ha dicho- es una persona normal, con días malos y buenos, a pesar de que goza con el reconocimiento mundial.

¿Viajarías con Rosalía durante todo el día?

 

 

 

Relacionados