Deportes, Destacado

Así es el piso de $5 millones que compró Messi en Miami ¿Jugará en el Inter de Beckham?

El icónico futbolista empieza a dar pistas de su futuro profesional. Lionel Messi acaba su contrato con el Fútbol Club Barcelona el próximo mes de junio y comienzan las especulaciones sobre si dejará o no la entidad azulgrana. Por Redacción Miami Diario Leo acaba de gastarse cinco millones de dólares en un exclusivo inmueble en la mejor […]

Por Allan Brito
Así es el piso de $5 millones que compró Messi en Miami ¿Jugará en el Inter de Beckham?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El icónico futbolista empieza a dar pistas de su futuro profesional. Lionel Messi acaba su contrato con el Fútbol Club Barcelona el próximo mes de junio y comienzan las especulaciones sobre si dejará o no la entidad azulgrana.

Por Redacción Miami Diario

Leo acaba de gastarse cinco millones de dólares en un exclusivo inmueble en la mejor zona de Miami, en la Porsche Design Tower, en la planta cuarenta y siete de un edificio de 198 metros de altura y sesenta plantas, en la Sunny Isles Beach. Con piscina individual y ascensor para subir en su coche a la vivienda.

El lujoso apartamento que compró Lionel Messi

Una de las presuntas ofertas que ha recibido el futbolista podría venir desde Miami, y más exactamente del Inter Miami, equipo propiedad de David Beckham, uno de los más prestigiosos de la MLS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Según amigos de la familia Messi, a Leo le gustaría acabar su carrera deportiva en los Estados Unidos, un país que le encanta y en el que tiene muy buenos amigos. Y Miami es un buen lugar para lograr sus propósitos. El argentino, no obstante, ha expresado su ilusión por afincarse definitivamente en la Ciudad Condal tras su retirada, y formar parte del cuerpo técnico del club de sus amores.

Fuente: El Tiempo

También le puede interesar:

¡Jennifer Lopez enloquece las redes! Cubierta solamente con alas de ángel (Fotos)

Relacionados