Destacado, Farándula

Así es el póster oficial de Spencer, la nueva película sobre la princesa Diana

Este miércoles se dio a conocer el primer póster oficial de la película Spencer, un film biográfico sobre la princesa Diana que estará protagonizada por Kristen Stewart. El drama será dirigido por el director chileno Pablo Larraín, y presentará una instantánea de un momento crítico en la disolución del matrimonio de Diana con el príncipe […]

Por Allan Brito
Así es el póster oficial de Spencer, la nueva película sobre la princesa Diana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles se dio a conocer el primer póster oficial de la película Spencer, un film biográfico sobre la princesa Diana que estará protagonizada por Kristen Stewart.

El drama será dirigido por el director chileno Pablo Larraín, y presentará una instantánea de un momento crítico en la disolución del matrimonio de Diana con el príncipe Carlos.

En este primer póster oficial aparece Stewart de espaldas en una pose encorvada, aparentemente llorando en un vestido color hueso con adornos ornamentados. La prenda que al parecer es un vestido de novia, parece estar consumiendo a la princesa.

Asistentes al evento CinemaCon pudieron ver de manera exclusiva este miércoles las primeras imágenes de la cinta.

Aunque de momento no todo el mundo pudo ver el adelanto del tráiler, la revista especializada Variety detalló que la película está ambientada en el transcurso de un fin de semana en diciembre de 1991, cuando la princesa Diana se unió a la familia real en Navidad y decidió dejar su matrimonio fracturado con el príncipe Carlos, interpretado por el actor inglés Jack Farthing.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SPENCER (@spencerfilmuk)

Según lo publicado por Deadline, el tráiler muestra la llegada de la princesa a Sandringham para el fin de semana de Navidad. Las imágenes revelan también los preparativos para la cena mientras Diana está claramente estresada en un baño cuando la llaman a la mesa.

Otras imágenes la muestran caminando por un largo pasillo vestida de blanco con un vestido plateado y luego aparece sentada para un retrato familiar. También hay imágenes de Diana dejando de bailar para correr por los terrenos de la propiedad.

La película se estrenará mundialmente en el Festival de Cine de Venecia el próximo viernes 3 de septiembre, antes de su estreno en la pantalla grande el 5 de noviembre, informó la revista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SPENCER (@spencerfilmuk)

Relacionados