Destacado, Florida

Así es la casa que el cantante Diego Torres dejó en Miami

La relación entre los esposos Diego Torres y Débora Bello no está en su mejor momento, y aunque el cantante argentino y la modelo de la misma nacionalidad consolidaron un fuerte matrimonio durante muchos años y, como fruto de su amor, dieron a luz a su única hija, Nina, parece que todo se derrumnó. “Diego […]

Por Allan Brito
Así es la casa que el cantante Diego Torres dejó en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La relación entre los esposos Diego Torres y Débora Bello no está en su mejor momento, y aunque el cantante argentino y la modelo de la misma nacionalidad consolidaron un fuerte matrimonio durante muchos años y, como fruto de su amor, dieron a luz a su única hija, Nina, parece que todo se derrumnó.

“Diego Torres y Débora Bello están en crisis. Ellos están viviendo en Miami hace bastante. Hay rumores de que él se habría mudado del hogar que comparte“, confirmó Maite Peñoñori en Los ángeles de la mañana según cuenta el diario La Nación.  Del mismo modo aseguraro que Diego Torres se habría ido de su casa y estaría habitando un departamento o una vivienda en la Calle 79, que es muy reconocida en esa zona.

La mansión cuando con una gran jardín frente al mar

El éxito de Diego Torres y Débora Bello en sus carreras, les permitió adquirir una fabulosa casa en un punto neurálgico de Miami. Según expresó el cantante en entrevistas anteriores, decidió radicarse en Miami porque su profesión le exigía estar en esa ciudad para continuar con el crecimiento de su carrera y aseguró que le parece “una ciudad excelente para vivir y muy cerca del resto de Latinoamérica”.

Diego Torres construyó su propio estudio musical en la casa

La vivienda está ubicada a orillas de la playa y del imponente mar cristalino de la zona, que cuenta con unas hermosas arenas blancas, sobre las que se los vio paseando en reiteradas publicaciones en sus redes sociales personales.

Entre los bienes que más se destacaron, muchos hicieron hincapié en un gran estudio profesional de música, que Diego Torres construyó.Según se conoció a través de algunos posteos del compositor, tiene todas las comodidades necesarias para grabar al nivel de los estudios más destacados donde él trabajó en sus discos publicados.

Durante la pandemia, se los vio a Diego y a Débora compartiendo muchos momentos culinarios en la imponente cocina

En otros posteos publicados por Bello, se lo vio a Diego Torres mostrando sus dotes culinarios en una cocina con la última tecnología de electrodomésticos y una gran isla en el centroSegún comentaron en distintas ocasiones, la pareja y Nina solían pasar muchas horas divirtiéndose en medio de las restricciones de la pandemia del coronavirus.

Hasta el momento, ni Débora Bello ni Diego Torres se expresaron sobre la crisis de pareja

Relacionados