Deportes, Destacado

Así es la lujosa mansión donde Cristiano Ronaldo pasa su cuarentena por el Covid-19

El reconocido futbolista portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en noticia tras dar positivo por coronavirus. Esta le ha impedido jugar los últimos partidos con la Juventus, según informó laopinion. Por Redacción Miami Diario   El exjugador del Real Madrid, según el diario británico The Sun,  se encuentra completamente aislado en la lujosa mansión que tiene […]

Por Allan Brito
Así es la lujosa mansión donde Cristiano Ronaldo pasa su cuarentena por el Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El reconocido futbolista portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en noticia tras dar positivo por coronavirus. Esta le ha impedido jugar los últimos partidos con la Juventus, según informó laopinion.

Por Redacción Miami Diario

 

El exjugador del Real Madrid, según el diario británico The Sun,  se encuentra completamente aislado en la lujosa mansión que tiene la zona de Corso Alberto Picco, mientras que sus hijos y su pareja, Georgina Rodríguez están en otra parte del imponente hogar.

 

A pesar de que ambos son muy reservados con su vida privada, por medio de algunas fotografías y videos nos han permitido conocer los interiores de su exclusiva residencia, la cual destaca por su seguridad y por sus espectaculares vistas.

“La novia de Cristiano Ronaldo sigue libre de coronavirus después de pasar más de una semana viviendo en una parte diferente de su mansión en Italia con sus cuatro hijos”, informó The Sun.

Se pudo conocer que la vivienda, distribuida en tres pisos y que cuenta con dos edificaciones, tiene una extensión de 8 mil 611 pies cuadrados, mientras que le terreno ronda los 32 mil 300 pies cuadrados

Con información de: laopinion

También le puede interesar:

Alcalde de Miami-Dade advierte sobre segunda ola de contagios: es inevitable

Kim Kardashian celebra sus 40 con el bikini más pequeño de todos (fotos)

Se filtraron imágenes del rodaje de la última temporada de La Casa de Papel 

Relacionados