Farándula, Virales

Así es “Puro infierno” el rompecabezas de 2000 piezas que te pone a prueba en cuarentena

El fabricante japonés de juegos de mesa Beverly acaba de inventar un rompecabezas que pone a prueba la paciencia. Considerado como el rompecabezas (micro) más pequeño del mundo, llamado “infierno puro” porque no contiene ninguna obra de arte. Por Redacción MiamiDiario Sí, este rompecabezas de 2,000 piezas no tiene imagen para ayudarte a completarlo. El […]

Por Allan Brito
Así es “Puro infierno” el rompecabezas de 2000 piezas que te pone a prueba en cuarentena
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El fabricante japonés de juegos de mesa Beverly acaba de inventar un rompecabezas que pone a prueba la paciencia. Considerado como el rompecabezas (micro) más pequeño del mundo, llamado “infierno puro” porque no contiene ninguna obra de arte.

Por Redacción MiamiDiario

Sí, este rompecabezas de 2,000 piezas no tiene imagen para ayudarte a completarlo. El propietario debe sentarse allí mirando cada una de las fichas en blanco, probando cada una hasta que encajen. La caja viene con varias advertencias como “por favor no compre esto si es un principiante”, “18 años en adelante” y “¡el gran rey del infierno ha llegado!”

Aquellos que buscaban poner a prueba su paciencia en casa inicialmente pudieron encontrar el micro rompecabezas “Pure Hell” de 2,000 piezas de Beverly en la tienda web de Beverly Japan por un precio de $ 30 .

https://www.instagram.com/p/B-LMlf0A1dH/?utm_source=ig_embed

También existe una versión en negro, con 1.000 piezas, y una versión de bolsillo de 108 piezas.

Desde entonces, el producto ha sido retirado del sitio, pero el puzzle también está disponible a través de Amazon, revendedores de eBay, servicios proxy japoneses y el sitio internacional de Rakuten.

https://www.instagram.com/p/B-Z_BmugdXc/?utm_source=ig_embed

 

 

 

Con información de La Patilla

 

Relacionados