Farándula

Así está la bebé japonesa que se hizo viral tras ser imagen de Pantene +Foto

La frondosa y muy peculiar melena la dio a conocer en todo el mundo. A los 6 meses de edad Baby Chanco conquistó las redes sociales y a través de estas a millones de internautas todo el planeta gracias a la longitud de su cabello, reportó MUI. Por redacción MiamiDiario Su inusual cabellera se hizo […]

Por Allan Brito
Así está la bebé japonesa que se hizo viral tras ser imagen de Pantene +Foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La frondosa y muy peculiar melena la dio a conocer en todo el mundo. A los 6 meses de edad Baby Chanco conquistó las redes sociales y a través de estas a millones de internautas todo el planeta gracias a la longitud de su cabello, reportó MUI.

Su inusual cabellera se hizo aún más popular luego que se convirtiera en la imagen de un comercial de Pantene en Japón, material que desde su lanzamiento, hasta el presente, ha sido todo un fenómeno.

Loading video

Pero la bebé japonesa cuya lacia, oscura y abundante cabellera volvió a todo el mundo loco ya está más crecida y como era de esperarse su peculiar melena también. Baby Chanco tiene dos años de edad y ya cuenta con 388 mil seguidores en Instragram.

A diferencia de otras figuras, Baby Chanco se ha consolidado como toda una influencer sin pretenderlo. Sus posados adorables y looks con cabello suelto continúan robándose la atención de sus seguidores.

Baby Chanco es un claro ejemplo de lo bonito y especial que es ser diferente a los demás. Con tan sólo dos años esta bebé japonesa puede presumir tener una de las mejores historias de éxito.

Información de MUI

También te puede interesar:

Relacionados