Destacado, Florida, Nota Principal

Así estará el clima en Miami este sábado

El mejor día del fin de semana festivo  en Miami será este sábado, al tener   posibilidades de lluvia del 20%.  Se incrementará   el domingo al 30%   y el lunes las probabilidades  llegarán al  50%,. Se   espera que durante los tres días  la temperatura  supere  80°F (26°C)  y con la humedad aumentando lentamente cada día. No […]

Por Allan Brito
Así estará el clima en Miami este sábado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mejor día del fin de semana festivo  en Miami será este sábado, al tener   posibilidades de lluvia del 20%.  Se incrementará   el domingo al 30%   y el lunes las probabilidades  llegarán al  50%,.

Se   espera que durante los tres días  la temperatura  supere  80°F (26°C)  y con la humedad aumentando lentamente cada día.

No habrá lluvia en Miami durante la mañana

Específicamente para el sábado, no lloverá a las 12:00 m. Solo  se espera que haya  10% de probabilidad a las 3 p.m. y hasta aproximadamente un 30% a las 6 p.m.

Para el domingo, el pronóstico indica que  no lloverá  en horas de la mañana en Miami. Pero después de las 3:00 pm la probabilidades aumentar´´an un 20% y luego de las 6:00 pm se incrementarán un un 40%.

La situación cambiará para la próxima semana

Pero para el lunes,  la situación cambia ya que se espera que  haya  probabilidad de lluvia temprano en la mañana,  escampará al mediodía  y luego otra ronda de lluvia  al final del día.

Relacionados