Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Así estuvo custodiada Miami Beach este viernes

Comenzó el fin de semana largo, por el Memorial Day en los Estados Unidos, y en Florida una de las ciudades que fue fuertemente custodiada el viernes, fue Miami Beach. Debido a los desmanes ocurridos en marzo, durante el Spring Break, la policía de la localidad decidió reforzar el número de efectivos para evitar alteraciones […]

Por Allan Brito
Así estuvo custodiada Miami Beach este viernes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Comenzó el fin de semana largo, por el Memorial Day en los Estados Unidos, y en Florida una de las ciudades que fue fuertemente custodiada el viernes, fue Miami Beach.

Debido a los desmanes ocurridos en marzo, durante el Spring Break, la policía de la localidad decidió reforzar el número de efectivos para evitar alteraciones del orden público desde el primer día de las festividades.

“Tenemos 400 oficiales trabajando desde  el primer día. al igual   que  oficiales adicionales de agencias externas ”, dijo Ernesto Rodríguez, Portavoz de la Policía de Miami Beach.

Miami Beach se llenó de turista

Durante este viernes, se vio  en Miami Beach, una gran de turistas proveniente de diferentes estados del país.

Los visitantes se sorprendieron al ver  la aglomeración de personas que había, tan solo en el inicio del fin de semana del Memorial Day.

“Buscamos buenos momentos. Buenos tiempos. Todos los días estaré aquí hasta la puesta del sol ”, dijo Tiffany Carter de Mississippi.

Otros alegaron que luego de superar la etapa  de las restricciones, debido a la pandemia del Covid-19, llegó la hora de disfrutar los buenos momentos  que regala la vida.

“La multitud ahora está loca. Puedo ver que todo el mundo solo quiere pasar el rato. No veo a nadie en casa. Es simplemente alucinante aquí ”, expresó  Rishab Basutkar, turista  que llegó a la ciudad proveniente de Texas.

Uno de los sitios más concurrido por los visitantes, fue Ocean Drive  que estaba  llena de grandes multitudes, pero no hubo gran caos.

Alcalde pidió disfrutar  con prudencia

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber,  espera que los temporadistas y residentes puedan disfrutar del fin de semana largo del Memorial Day, pero  con prudencia.

“Tengan en cuenta que la seguridad es lo primero”, expresó Gelber a través de un comunicado.

Se espera que este sábado  lleguen más turistas a la ciudad, por lo que se triplicará el número de funcionarios en las calles.

 

 

Relacionados